!!Problema con la cibertarjeta La Caixa!

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
Hola a Todos:

El Problema k tengo esque llevo 4 dias con la cibertarjeta y siempre al editar la informacion de cobro me da error y pongo todo bienk llevo 4 dias intentandolo.queria k me ayudarais por favor ahora k hago?

Saludos:chocala:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
mira lo primero como lo has intentado varias veces te saldra ke no a podido cargar informacion o algo parecido, ( a si que cambia de usuario vamos crear otro usuario, o esperate 48 horas), lo segundo cuando crees usuario en vezde poner visa pon mastercard pruebalo y ahora me dices..
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
A mi me paso lo mismo hace poco,te aconsego que crees una nueva cuenta de usuario.asi es como consegui que me funcionara.
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
eh chicos nada k ni creandome cuena nueva me pone k la informacion de la tarjeta no ez valida dadme tambien porfavor vustro msn y hablams por ahy
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
tienes que crear un nuevo usuario de ps3 y luego cuando te metas a configurar todos los datos asegurate de poner todos los que pone en la tarjeta, una cosa que me paso a mi que en la cibertarjeta pone visa pero cuando me meti a gestionarla desde mi ordenador ponia mastercard a si que puse mastercard en vezde visa y me funciono a si que informate bien sobre que es tu cibertarjeta con eso te debe de ir
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
tienes que poner en los datos en lo del nombre: anonimo
a mi me funciono asi
 
Superior