¿Puedo cambiar mi fecha de nacimiento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
es que al registrarme a la store lo hice con mi primo y mezclamos cosas raras y en mi acc tengo mas de 20 años y quiero poner mi edad pero no me deja en administracion de cuentas ni nada, que hago?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No puedes cambiar la edad, yo lo intented con un primo mio y no se puede si quieres tener tu edad tienes que hacerte otra cuenta
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pero en q te molesta la edad?? yo cuando me registre puse q tenia 19 años XDXDXD ya q sino me pide noseq de los padres...XD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno no se, quisiera tener mi cuenta perfecta pero bueno veo que da igual la edad que pongas no sirve para nada en concreto solo para ser mayor de edad
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
bueno no se, quisiera tener mi cuenta perfecta pero bueno veo que da igual la edad que pongas no sirve para nada en concreto solo para ser mayor de edad
Yo soy igual que tu XD me queria crear la cuenta perfecta el nick perfecto y al final tuve que hacer una chapuza con el nick y poner mas edad pero bueno el año que viene como cumplo 18 me hare una nueva definitiva asi que no problemas


saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Mientrasd que tengas que eres mayor de edad daria igual, pero de todas formas puedes hacerte otra cuenta.

Salu2
 

Belannir

Markitos_1
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Area-51
Si que tiene que ver la edad que pones, ya que hay juegos que para acceder a on line tienes que ser mayor de 18. Por ejemplo Need for Speed Hot Pursuit.
Yo tengo 38 años y al crear la cuenta no debi de poner bien la fecha y al intentar jugar on line con este juego Me dice que soy demasiado joven y no me deja acceder. Solución crear otra cuenta con la fecha de mayoría de edad.

Salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior