duda descargar DEMOS

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Buenas, hoy me he comprado por fin la Ps3 + Gta IV y la semana q viene de nada que lo vea en alguna tienda el metal caerá tb logicamente xD.

Mi duda viene con la descarga de demos, puse la de Bourne y la deje en 2º plano, vale fui a RED -> ADMINISTRACION DE DESCARGAS y se ve ahi bajandose y tal, pero entre al GTA a jugar mientras y al salir no habia avanzado nada la descarga a como lo habia dejado, y ahora si q sigue descargandose por donde lo dejé al salir.....esto es asi?¿ no se pueden descargar las demos mientras juego? o hay q habilitar alguna opcion?

gracias y saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
eso es algo totalmente norma, mientras juegas generalmente la descarga se detiene y al dejar de hacerlo la misma continua.....
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
es verdad, yo tambien estaba bajando el trailer 2 del Resident Evil 5 y al sañir del juego no había avanzado nada, yo diría que antes no era así. Supongo que necesitará toda la potencia de la señal para bajar y para eso tiene que estar libre el online.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pues yo mientras juego se me descargan las demos..y va bien.....supongo q si te metes al online alomejor varia...pero s epuede juagr y descargar a la vez un saludo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
es normal kon algunos juegos pasa (sobretodo los k necesitan para algo la red), con otros no como por ejemplo: Assassin's Creed, igualmente no recomiendo jugar a este juego mientras se esta descargando algo, pork relentiza asta el sonido!
Saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
ps la ultima ves ke descarge un demo fue como en abril y si em avanzaba al jugar lo uniko ke cuando em emtia al online de un juego s em e paraba bueno saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
es como en tu PC cuando quieres descargar cosas con el Ares, simplemente se ocupa todo el ancho de banda y al querer hacer algo no se puede o se relentiza... un saludillo

y que puedes hacer, descargar y despues jugar jejeje:cunao:


todo con exceso nada con medida
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
en siertos juegos no se puede efectuar descargas mientras se juega, debido a las caracteristicas online del juego, aunq la gran mayoria si te permite descargar mientras juegas, incluso jugando juegos de ps1... todo depende del juego que estes jugando
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Generalmente el caso es de esa forma, como te han dicho. Al tu jugar y estar descargando algun contenido, pues de seguro que ese contenido te ira extremadamente lento, ya que la PS3 esta diseñada para el juego, pone toda maquina a funcionar y reproducir los pixeles y texturas graficas del juego, por motivo que no se puede forzar a hacer algo tan dificil como lo seria halar de la red algun contenido mientras se esfuerza.
 
Superior