Quedada para esta noche 06/06 warhawk

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas noches estoy cansado de conectarme y no poder jugar con ninguna español y nadie con micro.
Por lo tanto esto es una manera de juntar gente para jugar esta noche al warhawk con micro y cascos.

Estate conectado a la play a las 23:45 mi nis es Anasakis, agregarme.....

Ahhhh acabo de comprarlo hace unos dias... pero creo que no sera problema para machacar al que se nos ponga por dalente....

espero respuestas....
en la play tenemos la suerte de q el on -line es gratis.q para algo ya pagamos la conexion y la consola.no como los cerdos chupa sangre de la xbox360.por muy bueno q sea su on-line.
pocos juegos hay en el mundo q tengas q pagar por jugar despues de comprartelo.
y el unico q merece la pena es el world of warcraf(no se si o puse bien pero sabeis cual es XD).
Ok para los que quieranb apuntarse, podemos organizar una quedada para el viernes a las 23:00, los que quieran que me manden un correo para organizar el tema.
Mi correo es kikomv@mundo-r.com

Por ahora estoy yo :
Anisakis
Los interesados mandarme correo o escribir en el foro pero creo que seria mejor correo.

Espero que esto salgo

Saludos desde Galicia........

La fecha es Viernes ............................13 ¿quien se apunta a jugar esa fechac !!!!!!!!!!!!!! ?

Ok para los que quieranb apuntarse, podemos organizar una quedada para el viernes a las 23:00, los que quieran que me manden un correo para organizar el tema.
Mi correo es kikomv@mundo-r.com

Por ahora estoy yo :
Anisakis
Los interesados mandarme correo o escribir en el foro pero creo que seria mejor correo.

Espero que esto salgo

Saludos desde Galicia........

La fecha es Viernes ............................13 ¿quien se apunta a jugar esa fechac !!!!!!!!!!!!!! ?

Iniciado por Kikomv Ver Mensaje
yo me apunto, aunque no espereis mucho de mi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn