Quedada para esta noche 06/06 warhawk

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Buenas noches estoy cansado de conectarme y no poder jugar con ninguna español y nadie con micro.
Por lo tanto esto es una manera de juntar gente para jugar esta noche al warhawk con micro y cascos.

Estate conectado a la play a las 23:45 mi nis es Anasakis, agregarme.....

Ahhhh acabo de comprarlo hace unos dias... pero creo que no sera problema para machacar al que se nos ponga por dalente....

espero respuestas....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
si quieres agregame
yo estoy juntando peña tambien.
ya osmos unos cuantos hasta tenemos un clan .pero q eso da igual lo importante es como tu dices q cuando te conectes tenga peña conocida
yo soy xantyx de id
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
me parece bien, oi no voi a poder jugar! pero podiamos acer un clan entre nosotros y hacer quedadas!

mi id es serg1t0! saludos
y tb tengo micro
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
una duda en el warhawk hay q pagar todos los meses??o solo comprarlo y ya no hay que pagar mas? es que me dijeron que habia q pagar
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
aaa es q crei q habia q pagar dinero todos los meses x jugaa gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----
pos entonses me lo voy a comprar tene pinta de estar wapo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
en la play tenemos la suerte de q el on -line es gratis.q para algo ya pagamos la conexion y la consola.no como los cerdos chupa sangre de la xbox360.por muy bueno q sea su on-line.
pocos juegos hay en el mundo q tengas q pagar por jugar despues de comprartelo.
y el unico q merece la pena es el world of warcraf(no se si o puse bien pero sabeis cual es XD).
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ok para los que quieranb apuntarse, podemos organizar una quedada para el viernes a las 23:00, los que quieran que me manden un correo para organizar el tema.
Mi correo es [email protected]

Por ahora estoy yo :
Anisakis
Los interesados mandarme correo o escribir en el foro pero creo que seria mejor correo.

Espero que esto salgo

Saludos desde Galicia........

La fecha es Viernes ............................13 ¿quien se apunta a jugar esa fechac !!!!!!!!!!!!!! ?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Ok para los que quieranb apuntarse, podemos organizar una quedada para el viernes a las 23:00, los que quieran que me manden un correo para organizar el tema.
Mi correo es [email protected]

Por ahora estoy yo :
Anisakis
Los interesados mandarme correo o escribir en el foro pero creo que seria mejor correo.

Espero que esto salgo

Saludos desde Galicia........

La fecha es Viernes ............................13 ¿quien se apunta a jugar esa fechac !!!!!!!!!!!!!! ?
yo me apunto, aunque no espereis mucho de mi:cunao:
 
Superior