Mi opinion sobre Qore

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Bueno ya lo he probado, y os cuento.

La navegación por menús es cómoda, pero cuando entras en una sección, te ponen un vídeo de publi y no hay manera de quitarlo hasta que se acabe. -1
Sobre los contenidos exclusivos hay 3, Beta Socom, Theme Socom y Cars all cars (juego PSN, solo disponible para suscripción Anual). Solo e podido descagarme el Theme, ya que la beta no esta para su descarga y el Cars all cars, no tengo la suscripción anual.

En general, por unos 2€ un buen MINI-Magazine (en ingles completo) pero por contenido no tanto, pero si te gusta Socom y quieres probar la beta, compralo.

Mi Nota: 4/10 --> Necesita Mejorar, acceder a la publicidad sin estorbar la navegación, y poner mas contenido exclusivo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Osea caca de la vaca, XD y encima fijo que ahora sera el lugar donde pongan las betas para obligarnso a comprarlo....esero que no sea asi. De momento ya hay rumores de que la beta del home se consiga por ahi.
 
T

thehrb

ah oks, gracias , es que no habia visto nada sobre la store Americana, voy a ver que hay, gracias de nuevo :chocala:
 
Superior