Avatar de PSN, cambiar datos.

A

aron_linares

Pues bueno, me dispuse el otro dia a cambiar mi imagen del mono de ape escape, por que he visto que hay nuevas... y queria ponerme una mas wena, y le doy al ::triangulo::, y solo me deja ver mi perfil y cambiar el comentario... no veo donde se pueden cambiar los datos, porque quiero cambiar mis datos de: acerca de mi... mis idiomas, y la imagen del avatar :S alguien me hecha una mano??

Se agradece!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
claro, tienes que ir a la parte de Playstation Network del Menú, luego a Administración de cuentas, otra vez Administración de cuentas, luego entras a Editar Perfil online, eliges el avatar que quieras, luego continuar y por ultimo ya puedes cambiar el Acerca de mi y los idiomas.
 
A

aron_linares

claro, tienes que ir a la parte de Playstation Network del Menú, luego a Administración de cuentas, otra vez Administración de cuentas, luego entras a Editar Perfil online, eliges el avatar que quieras, luego continuar y por ultimo ya puedes cambiar el Acerca de mi y los idiomas.
Muchas gracias, lo que pasaba, esque le daba ahí, y como me salia lo de administrador de cuentas, como era pa lo del monedero, y pa poner cuenta secundaria y principal, pues creia que ahi no era, muchas gracias!:chocala:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
a ver cuando dejan poner un avatar propio.una foto ect,como deja para la session de la play.asi es posible q algun avatar sea igual q el de otro.q piensan poco estos de sony.
lo hacen para una cosa y para otra no.q fumaran estos alli?XD
 
Superior