Pedazo de Clan [TKL]. COD4 PS3 busca gente

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
¿Harto de pegar tiros más solo que la una?
Desde este clan os proponemos reíros a carcajadas jugando al COD4. Desde luego la experiencia será otra distinta. En este clan se respira auténtico buen rollo. No pretendemos ir de competitivos pero ello no quitará que, a corto plazo, salgamos a competir siempre con la mente puesta en pasarlo bien.
Estamos creciendo, queremos crecer aún más y necesitamos vuestra aportación.
Si te consideras de los nuestros, accede a la siguiente dirección:
http://clan-tkl.foroes.net/home-h1.htm? ... 5e1b48bb60.
o bien simplemente en clan-tkl.foroes.net
Solicita tu ingreso y luego regístrate en el Clan. Estarás dentro automáticamente. No os vamos a pedir que demostréis vuestro nivel. Eso nos da igual.
Os esperamos!!

PD. peaso favor me haces si posteas y evitas que el post se me vaya para abajo.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Sergio_Talavera, pásate por la página que te enlazo y solicita allí la petición. Todo es más fácil y demás miembros te pueden agregar.
Un saludo.
Gracias Oscar, tío, por postear. Te lo agradezco
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
faltan algunos mas que esten comprometidos para terminar el clan
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Está bien, pero nos harías un gran favor registrándote en el Clan. La razón es que así los demás miembros te podrían agregar. Además tendrías acceso a los anuncios publicados y a un montón más de contenidos.
Lo dicho, te esperamos.
Informaros que actualmente somos más de 13 miembros registrados. Todos muy activos tanto en el foro como en el juego. También tenemos varios retos ya pendientes.
Ni me lo pensaba....
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Muy buen clan y muy buen rollo entre la gente. Además, la página del clan está bastante currada. Enhorabuena por el trabajo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Este clan esta muy bien y por cierto mamones haber cuando hacemos una pachanguilla entre nosotros al cod 4
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pos si dios kiere el viernes me lo compro de segundamano k ace poko vi 3 en game. si queda alguno no dudeis k me apunto ojala esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
saludos
 
Superior