Problemas de coneccion Wifi

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
eso :douh:

e estado intentando muchas cosas para poder conectar mi ps3 via Wifi pero no puedo hacerlo siempre me sale un error

lo que hago es, checar hay señal y si el ps3 si la marca, despues meto el numero del router entre corchetes , empieza a reconoser y todo bien pero despues de un rato sale un error que no deja conectarme


Soy de Mexico uso coneccion Infinitum, mi router es el 2ware, y Tengo Win Vista en la pc (desgraciadamente xD)

Si alguien me podria ayudar se lo agradeseria


que me hace falta para que el ps3 se conecte bien ?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo te recomiendo que lo conectes de forma automática, sin que tengas que meter ni el numero de router, ni el ID. Que la PS3 lo conecte sola y si sigue igual a lo mejor tienes encriptado el router y tienes que escribir la contraseña.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
ola muxaxos a mi tmbn me pasa lo del amigo zeiruz y no se k le pasa, teno muxos amigos k a la pimera les salio bien y a mi solo me falta pegarme untiro xk lo en intentao casi todo.

PD.a ver si alguien no puede ayudar en nostro problema plis!!!!!!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Miraros este enlace,trata de como abrir puertos hacia la ps3,y como asignarle una ip fija distinta a la que usa vuestro pc:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
Os diré que los corchetes que mencionais no hay que escribirlos cuando os pida la contraseña del router,ademas de ser imprescindible para poder conectaros via wifi a internet.
La version de windows que tengais es independiente,da igual.
Seguir los pasos,y no tendreis problemas
Chao
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Miraros este enlace,trata de como abrir puertos hacia la ps3,y como asignarle una ip fija distinta a la que usa vuestro pc:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
Os diré que los corchetes que mencionais no hay que escribirlos cuando os pida la contraseña del router,ademas de ser imprescindible para poder conectaros via wifi a internet.
La version de windows que tengais es independiente,da igual.
Seguir los pasos,y no tendreis problemas
Chao

Muchisimas gracias!!!, ya lo e logrado conectar :victoria:
 
Superior