duda sobre playstation network

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues sera culpa de tu conexion, a mi me va de lujo y juego online sin ningun problema.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A lo mejor es por el tipo de NAT. Es posible que tengas NAT 3 y por eso se desconecta solo, cambiate a NAT 2 o NAT 1 y te tendria que ir todo perfecto.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
tipo de nat 2

A lo mejor es por el tipo de NAT. Es posible que tengas NAT 3 y por eso se desconecta solo, cambiate a NAT 2 o NAT 1 y te tendria que ir todo perfecto.
tengo desde siempre el 2 ayudame sabes si tengo q abrir unos puertos en general para jugar en red
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
lo que yo hago cuando se me celga es reiniciar e router y la ps3, luego enciendo el router, y cuando da señal de wifi enciendo la ps3. prueba, aqui es mano de sato XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, pués a mi me pasaba hasta hace poco un poco lo mismo. Reiniciaba router, ps3, y al cabo de un rato se me cerraba la sesion del playstation network. Al final se me ocurrio mirar el estado de la conexión, y me iba variando la conexión todo el rato. Al final se me ocurrió mover un poquito el router, y desde entonces me va de coña!

Espero haber ayudado!:hola:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
4
Karma
1
que es eso del nat porque yo encendia y me iba de lujo y ahora no me encuentra partidas. muuuu raro esto...un saludo
 
Superior