actualizacion store europea y americana050608

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tranquiloo, no os altereis vale? que no pasa nada porque pregunte eso no

salu2

Iniciado por foski Ver Mensaje
No, no pasa nada, solo que aqui es donde cualquiera pone que si ponen esto o lo otro, mañana no lo ponen, y ¡¡¡ale!!! Todos a criticar la store...

Paciencia que mañana encendeis la play y ya esta (yo tampoco dispongo de tiempo, pero encender la ps3 y entrar al store suman unos 40 segundos...)

Salu2.
bueno pero esto es un foro no? Podre preguntar lo q me interesa o me preocupa o lo que quiera.quien quiera q cnteste a la pregunta y se lo agradezco y quien no pues nada.pero me fijo que algunos sois muy quisquillosos y teneis que compreder que hay gente que nos metems cada muxo tiempo y hacen una pregunta que no es nada dl otro mundo.saludos

bueno pero esto es un foro no? Podre preguntar lo q me interesa o me preocupa o lo que quiera.quien quiera q cnteste a la pregunta y se lo agradezco y quien no pues nada.pero me fijo que algunos sois muy quisquillosos y teneis que compreder que hay gente que nos metems cada muxo tiempo y hacen una pregunta que no es nada dl otro mundo.saludos

Iniciado por davidote Ver Mensaje
Vale, tienes razon, pero de lo que se diga a lo que pongan variara, y por lo general no poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn