[Hilo Oficial] Torneo GT Academy (Posiciones)

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola chicos/as, abro este hilo para aquellos que se hayan apuntado al torneo del GT Academy vayamos posteando nuestras posiciones que conseguimos en el ranking español.

Asi veremos si algun miembro de LA PS3 consigue pasar a las finales nacionales dentro 7 semanas. ( Solo los 20 mejores de cada país)

Estaría bien que comentáseis si estáis jugando con volante o mando, la posición etc.. y que tal vais evolucionando vuestros tiempos.

Empiezo yo.

Volante: Si, G25 wheel.
Posición: 174
Tiempo 1: 1:26 y pico, más tarde actualizaré con el tiempo exacto.(4Jun)

PD: Supongo que iremos mejorando con el transcurso de las semanas, yo no estoy acostumbrado a la simulación profesional, es muy friki, pero todo es cuestión de práctica. Tan solo he dado 5 vueltas y me he vuelto loco jeje.

Suerte a todos los participantes )

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Vale, yo me reservo el sitio, pero actualizaré cuando acabe exámenes, jejeje.

Volante: Logitech Driving Force
Posición:
Tiempo:

Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
aurigas
tiempo 1' 21'' 035
posicion 8º ( de momento )
volante g25, con embrague ( se gana algo al subir marchas )
me gustari ver ahi a alguno mas del foro , animos campeones:eek:lee:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
141 hace unos dias.
con mando,el tiempo no me acuerdo.
esta claro que sin el g25 sin embrague no se come uno nada,la verdad que lo veo injusto para los que no lo tenemos,una putada,pero que se le va a hacer,saludos!!!

pd;auriga te he contestado al privado.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno despues de tanto sin jugar me acabo de hechar 4 vueltas he hecho un tiempo de 1.23.839/posicion 391,saludos!!!con mando ehhh
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
6
Karma
1
aurigas
tiempo 1' 21'' 035
posicion 8º ( de momento )
volante g25, con embrague ( se gana algo al subir marchas )
me gustari ver ahi a alguno mas del foro , animos campeones:eek:lee:
No consigo activar el embrague del g25, he probado a darle al triangulo antes de empezar pero no se activa nada, me puedes decir como hacerlo exactamente? gracias compañero.

Nuevo tiempo: 1' 21'' 950
Posicion 60
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
No consigo activar el embrague del g25, he probado a darle al triangulo antes de empezar pero no se activa nada, me puedes decir como hacerlo exactamente? gracias compañero.

Nuevo tiempo: 1' 21'' 950
Posicion 60
Lo primero configura la palanca de cambios en posicion de cambio en H ( Ya sabes aprietas la palanca hacia abajo mientras giras la ruleta que cambia de secuencial a H ), y una vez que tienes la palanca en H ,cuando salga el cartel de SALIDA pulsa el triangulo , si quieres deja la palanca en punto muerto veras como en el momento de pulsar el triangulo se ponen en neutro el indicador de marcha seleccionada en la pantalla.
Pero pulsa solamente una vez , si pulsas otra lo desconfiguras y vuelve a normal.
Suerte.
 
Superior