Amplificadores de señal inalambrica

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas gente!

Bueno pues me preguntaba cual es el mejor en relacion calidad/precio ya que el router inalambrico me queda un poco lejos de la PS3 por lo que tarde bastante en descargar las Demos y todo lo de la PS3 STORE.

Gracias!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ya somos 3 ademas hace tiempo estuve mirando pero solo encontre uno que costaba 80€ y como que no xD si alguien sabe algo que lo diga. Gracias.
Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
XDXDXDXD no ay solucion o k?XDXD al final vamos a salir tos los ddel foro poniendo alguien sabe algo? XDXDXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo estoy en las mismas, me llega bastante bien el wifi, pero me podria ir muucho mejor con un aparatejo de esos XD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
buscar en google por que en casa de un amigo el tio tiene un router inalambrico tmbn pero justo encima tiene un carto en forma de circulo(redondo) pero partido a la mitad (media luna vamos) y luego lo tiene forrado de papel de aluminio y tiene una cruz de carton tmbn.. me dijo k eso le ampliaba la señal a toda la casa dirigiendo esa ''antenita'' hacia donde keria, tmbn me dijo k lo encontro en internet k te viene con unas medidas y todo eso k tienes que respetar

saludos! ;)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo hice una antena casera para el router, funciona perfecto!!! Diganme si su router tiene antenas o no por favor para pasarles el manual en que me base, soy Licenciado en informatica y nunca pense que funcionaria pero no perdi nada probando y ahora la señal me llega casi con 95 % a mi PS3
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Amigos, no les recomiendo una conex. WiFi para jugar y hacer descargas con la PS3, mas sí para navegar. Las conex. WiFi generalmente no dan buen ping con los juegos, porque son muy suceptibles a interferencias (paredes, metales, distancia entre el host y el cliente(ps3), cosas que se mueven como personas animales,etc). Por ésto, les recomiendo hagan la conex. de internet a la PS3 por cable, es lo mejor. Además, así aprovechan total del ancho de banda de su conex a internet.

De todas formas si insiten o no tienen otra salida que usar una conex WiFi, hay dos posibilidades a evaluar:

1.- Comprar otro router WiFi (de la misma marca del que ya tienen preferiblemente, solo con la intensión de estandarizar las configuraciones y nos sea sencillo solucionar problemas con la conex). Este lo enlazamos con el primero para que funcione como repetidor. Ambos deben estar ubicados en citios donde haya la menor cantidad de paredes y no muy pegados a la pared o cerca de metales.

2.- Comprar una antena con mayor ganancia (yoi tengo una de 7db) y un cable extenso para llevarla a un citio donde las ondas estén más libres de obstaculos. El citio además debe, de ser posible, tener visión directa con nuestra PS3. Así garantizamos una buena conex. De no ser posible, entonces deben pensar en el rebote. Resulta que las ondas hercianas emitidas por los routers WiFi no atraviesan en gran medida (practicamente nula) las paredes y obstáculos, pero si rebotan en ellos. Entonces, usemos esta carácterística para llevar la conex WiFi desde el router hasta la PS3 ubicando el router en un citio donde por rebote llegue a la PS3. Sin embargo, es bueno decir que mientras menos rebotes tenga la señal tendrá menos pérdidas y por consiguiente la sensación online en la PS3 será mejor.

3.- Como radio aficionado retirado (años que no modulo :( ) podrían probar poner el router o mejor aún la antena del router, sobre una superficie metálica sin pintura alguna o agua (si no se asombren, agua), estos 2 elementos actuan como plano de tierra lo que amplifica la señal de la antena y mejora la recepción muchísimo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
claro la solucion esta en piyarse una antena o en su defecto comprar un cable de red la medida k sea necesaria y meter en internet x cable, siempre es mejor x cable,yo tngo la play3 a 10 cm del router con señal al 100% claro,aun asi lo pongo x cable y el pc lo mismo, es wifi unicamente pa la psp XD
 
Superior