Amplificadores de señal inalambrica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 
Amigos, no les recomiendo una conex. WiFi para jugar y hacer descargas con la PS3, mas sí para navegar. Las conex. WiFi generalmente no dan buen ping con los juegos, porque son muy suceptibles a interferencias (paredes, metales, distancia entre el host y el cliente(ps3), cosas que se mueven como personas animales,etc). Por ésto, les recomiendo hagan la conex. de internet a la PS3 por cable, es lo mejor. Además, así aprovechan total del ancho de banda de su conex a internet.

De todas formas si insiten o no tienen otra salida que usar una conex WiFi, hay dos posibilidades a evaluar:

1.- Comprar otro router WiFi (de la misma marca del que ya tienen preferiblemente, solo con la intensión de estandarizar las configuraciones y nos sea sencillo solucionar problemas con la conex). Este lo enlazamos con el primero para que funcione como repetidor. Ambos deben estar ubicados en citios donde haya la menor cantidad de paredes y no muy pegados a la pared o cerca de metales.

2.- Comprar una antena con mayor ganancia (yoi tengo una de 7db) y un cable extenso para llevarla a un citio donde las ondas estén más libres de obstaculos. El citio además debe, de ser posible, tener visión directa con nuestra PS3. Así garantizamos una buena conex. De no ser posible, entonces deben pensar en el rebote. Resulta que las ondas hercianas emitidas por los routers WiFi no atraviesan en gran medida (practicamente nula) las paredes y obstáculos, pero si rebotan en ellos. Entonces, usemos esta carácterística para llevar la conex WiFi desde el router hasta la PS3 ubicando el router en un citio donde por rebote llegue a la PS3. Sin embargo, es bueno decir que mientras menos rebotes tenga la señal tendrá menos pérdidas y por consiguiente la sensación online en la PS3 será mejor.

3.- Como radio aficionado retirado (años que no modulo ) podrían probar poner el router o mejor aún la antena del router, sobre una superficie metálica sin pintura alguna o agua (si no se asombren, agua), estos 2 elementos actuan como plano de tierra lo que amplifica la señal de la antena y mejora la recepción muchísimo.

Saludos
claro la solucion esta en piyarse una antena o en su defecto comprar un cable de red la medida k sea necesaria y meter en internet x cable, siempre es mejor x cable,yo tngo la play3 a 10 cm del router con señal al 100% claro,aun asi lo pongo x cable y el pc lo mismo, es wifi unicamente pa la psp XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn