cambiar la id de mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
buenas :hola:
alguien sabria decirme como puedo cambiar la id de mi ps3 sin perder los datos guardados?
solo se puede cambiar creando otro usuario no?
gracias
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que yo sepa solo se puede hacer de esa manera, creando una y eliminando la que no quieres.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
y si elimino la que no quiero se perderan los datos guardados verdad?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues sí, tendrías que empezar de 0. Estaría bien que SONY hiciera algo para que uno pueda cambiarse sin problemas.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
lo que tienes que hacer es crear un Id nuevo, luego copias los archivos del ID viejo por dos medios (Memoria USB o la mas facil copiar y pegar desde el ID viejo) y luego borras el anterior y listo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
haber, te creas un ID nuevo. Te metes en el viejo, y te vas a partidas guardadas, ahí copias todo a la id nueva pulsando ::[triangulo]:: y luego al logearte en la ID nueva ya tienes los datos.
Los datos online se perderán lo demás no.
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Si no tienes una cuenta japonesa, dudo que puedas ya que las japonesas si permiten desde la administración de cuenta cambiar el nick completamente gratis, la unica opción que se me ocurre es intentar ponerte en contacto con la administración de ps3 haber si ellos desde su base de datos pueden retocar tu nick pero viendo como son... seguramente no te cambien nada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cierro tema por reflote, este hilo es de 2008, fijaros en las fechas antes de postear.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior