No me acuerdo de la Contraseña del PSN!!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Bueno pues ahora iva a registrarme en el GT Academy del Gran Turismo prologue y te pide la direccion de correo de inicio de sesion y la contreseña del PSN, la pongo y me dice que el id de inicio de sesion y la contraseña no es correcto...Voi al a PS3 que tengo puesto que me inicie sesion automaticamente y me inicia, pero pongo cerrar y pongo yo la contraseña manualmente y me sale lo mismo,que la contraseña o el id es incorrecto...alguien me a podido cambiar la contraseña??.. porque yo estoi seguro de la contraseña que puse... Que alguien me ayude!!

Saludos!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
seguro que te equivocas en algo
date cuenta que todo esto respeta numeros,mayuscula,minuscula etc...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si mal no recuerdo hay una manera de conseguirla como en el msn para que te la manden por correo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ami me a pasado yestaba preocupadísimo por que era en la cuenta del gt5 prologue que compre de la store y si iniciar cesión adiós juego y no me acordaba de la contraseña intente como 10 veces casi lloraba de solo pensar que mi juego quedaba en el olvido pero de tanto intentar me acorde y lo que hice que guarde la contraseña en mi celular en mi ordenador en mi cuarto tengo un papel escrito de la contra y se la e dado a mi madre asi nunca se me vuelve a olvidar.
--- [ Añadido ] -----
si hay una forma, Creo que es que te piden la fecha de nacimiento
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Por eso puse de contraseña la matricula de mi primer coche, es alfanumerica y no se me olvidará nunca.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Entra desde la STORE de pc http://store.playstation.com/game/index.vm

Prueba a entrar con tu cuenta.
Sino puedes le das a cotraseña olvidada
Pones tu email y tu fecha de nacimiento
Contesta a tu pregutna de seguridad

y te dara opcion de poner una nueva contraseña.

Te digo la Store de pc...porque es mucho mas rapido.
 
Última edición:
T

thehrb

a un amigo le paso lo mismo, llamo a sony para recuperarla y le dijeron que ellos no guarddaban ,las contraseñas por motivos de privacidad y se tuvo que hacer una nueva, espero que no tengas la misma suerte XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Entra desde la STORE de pc http://store.playstation.com/game/index.vm

Prueba a entrar con tu cuenta.
Sino puedes le das a cotraseña olvidada
Pones tu email y tu fecha de nacimiento
Contesta a tu pregutna de seguridad

y te dara opcion de poner una nueva contraseña.

Te digo la Store de pc...porque es mucho mas rapido.
gracias titi ya tengo contraseña
funciona tu consejo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Entra desde la STORE de pc http://store.playstation.com/game/index.vm

Prueba a entrar con tu cuenta.
Sino puedes le das a cotraseña olvidada
Pones tu email y tu fecha de nacimiento
Contesta a tu pregutna de seguridad

y te dara opcion de poner una nueva contraseña.

Te digo la Store de pc...porque es mucho mas rapido.
El problema es que no me acuerdo de la fecha de nacimiento porque puse otra porque soi menor..asi que... pero esque alguiem me tiene que haber cambiado la contraseña porque es la msima que la del msn y la en el msn si me va y en la PS3 no.... no lo entiendo...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
El problema es que no me acuerdo de la fecha de nacimiento porque puse otra porque soi menor..asi que... pero esque alguiem me tiene que haber cambiado la contraseña porque es la msima que la del msn y la en el msn si me va y en la PS3 no.... no lo entiendo...
joder potonces lo veo chungo........haz otra cuenta,y la pertida de gran turismo pa no perderla metela en un pen y cargla desde el juego,sino no se que vas a hacer...................:douh:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues are eso, crearme otra cuenta... aunque ahora es un pateo volver a agregar a toda la peña....

PD:gracias a todos por intentar ayudarme...

Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues are eso, crearme otra cuenta... aunque ahora es un pateo volver a agregar a toda la peña....

PD:gracias a todos por intentar ayudarme...

Saludos!
Bueno de todos modos...si tenias amigos agregados (yo no tengo de eso....quieres ser mi amigo? xD) que te avisen si te ven conectado alguna vez....asi sabras que te la robaron aunque lo veo un poco imposible.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Estoi creandome otra cuenta,pero no puedo poner el mismo correo electronico porque me dice que ya esta usado, me tengo que inventar uno??...
 
Superior