No me acuerdo de la Contraseña del PSN!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Entra desde la STORE de pc http://store.playstation.com/game/index.vm

Prueba a entrar con tu cuenta.
Sino puedes le das a cotraseña olvidada
Pones tu email y tu fecha de nacimiento
Contesta a tu pregutna de seguridad

y te dara opcion de poner una nueva contraseña.

Te digo la Store de pc...porque es mucho mas rapido.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
El problema es que no me acuerdo de la fecha de nacimiento porque puse otra porque soi menor..asi que... pero esque alguiem me tiene que haber cambiado la contraseña porque es la msima que la del msn y la en el msn si me va y en la PS3 no.... no lo entiendo...

El problema es que no me acuerdo de la fecha de nacimiento porque puse otra porque soi menor..asi que... pero esque alguiem me tiene que haber cambiado la contraseña porque es la msima que la del msn y la en el msn si me va y en la PS3 no.... no lo entiendo...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
joder potonces lo veo chungo........haz otra cuenta,y la pertida de gran turismo pa no perderla metela en un pen y cargla desde el juego,sino no se que vas a hacer...................

Pues are eso, crearme otra cuenta... aunque ahora es un pateo volver a agregar a toda la peña....

PD:gracias a todos por intentar ayudarme...

Saludos!

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Bueno de todos modos...si tenias amigos agregados (yo no tengo de eso....quieres ser mi amigo? xD) que te avisen si te ven conectado alguna vez....asi sabras que te la robaron aunque lo veo un poco imposible.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn