GTA4 Online ahora mismo 3/6/08 14:20

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso que quiero jugar online y no me deja tios, sale aquel famosos mensaje de ''conectando con el servidor bla bla bla''

Quiero saber si es problema mio o general.

Vosotros podeis conectaros online?
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ah ya eso tb m pasa no pasa nadaes problema cn el server,pero un poko mas tarde cargas la aprtida y lo vuelves a intentar a mi almenos me funciona
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo no lo puedo mirar ahora, pero cuando en el movil se queda lo de "conectando con los servidores" cuando pongo multijugador y no puedo entrar en el menu de partida, modo grupo y todo eso, salgo del juego, vuelvo a entrar y me suele funcionar.
 
C

clasicoanimado

Pues eso que quiero jugar online y no me deja tios, sale aquel famosos mensaje de ''conectando con el servidor bla bla bla''

Quiero saber si es problema mio o general.

Vosotros podeis conectaros online?

haz una mision o matate o algo... a mi me funciona cuando tengo problemas de conexion!! suerte! q no hay nada peor q querer pegarse unos tiroteos y no poder.. jeje...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada estoy echando unos dardos con el packie jajaja a ver si cuando lo deje en su keli me deja conectarme.
 
C

clasicoanimado

ese packie q grande!! aunq me rio mas con brucie... jaja..

tu haz eso date un voltiongo y luego intentas en un rato... o si te da igual pegate un pepinazo q es mas eficaz y como nuevo!!

me voy a comer suerte!
 
Superior