Clan De WarhawK WarhawK Demons [Demons]

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona

Clan De WarhawK WarhawK Demons [Demons]



INFORMACIÓN DEL CLAN:
TAG:[Demons]
SIGNIFICADO:WarhawK Demons


-Manos,monten sus mochilas y revisen sus armas porque vamos a surcar los cielos del infierno!
No hay duda,nuestro foro esta unido,pero ahora más que nunca,y porque?Porque extiende sus alas lo que esta llamado a ser el clan entre clanes.Recien salidos del cascaron empazamos a forjar nuestro destino entre humor Bamdalero y condensadores de fluzo.Quizás estemos locos,así lo creo,pero eso no impedirá conseguir victorias contra quien sea: fanaticos,ingleses mal hablados,pollos sin cabeza o quien sabe pokemons con sed de venganza!No importa el rival,nuestras alas batirán firmes sobre el enemigo!
Que nos hace grandes?Un mano nunca abandona a otro en el campo de batalla,si necesita ayuda se la prestará,si necesita asistencia médica la tendrá,si le tiene que aguantar la poronga cuando va a mear lo hará!Así somos,hermanos,pero sin mariconadas!No importa cuantos miembros caigan en combate,siempre serán recordados en un post,eso es lo más grande que puede soñar un miembro de este clan,que digo clan,familia!Las generaciones de manos venideras nos recordarán con orgullo y dirán: "-Malditos frikis locos!Que buenos eran!"
Aún estas a tiempo de entrar,quiereTs ser recordado?Si?!Pues a que esperas,alistate en este nido y nosotros te enseñaremos a volar!


REQUERIMIENTOS DE RECLUTAMIENTO:
-Ser maduro
-Jugar en equipo
-Respetar a todos los jugadores en WarhawK
-Tener HEADSET (opcional)


MIEMBROS DEL CLAN:
Blizzard ID PSN:blizzard93
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tios estoy indeciso kon este juego si comprarlo o no. me podeis ayudar me lo recomendais. tengo unas preguntas
merece la pena entretiene lo suficiente?
la conexion kon el servidor son buenas o se kaen muy amenudo?
k nota le darias?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
sinceramente prefiero el cod4 mil veces...pero el warhawk esta bien para echar unas partidillas:D
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
y los servidores van bien?
--- [ Añadido ] -----
en la tienda ala k voy esta d segunda mano x 30€ sin headset se k tambien vale eso en la store pero okupa espacio en el disco y si es muxo lo prefiero asi. k okupa el d la store?
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
60
Karma
6
lo siento pero no se lo k es el headset, pero el servidor blanco es una caca pero el azul es el mejor
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el headset es el micro y auricular. si lo tienes de la store k okupa?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
ocupa mas bien poco, no se decirte los Mb exactos pero ni lo notas (la mia es 60gb:D)

Por lo demás, el Warhawk es un juego brutal...pero demasiado antiguo. la verdad yo no lo compararía con el COD pq...no hay comparación possible, son distintos. El COD gráficamente le da mil patadas...eso si, sembrar la muerte en tanque, jeep, warhawk o a pié...no tiene precio.

Los mapeados también tienen muchas mas opciones pq son mucho mas grandes... y eso si no le sumas la expansiones... en fin, es un pedazo de juego...pero como ya dije, un pelín antiguo para el on-line.

PD: Aunque yo hace bastante que no juego, no te preocupes que jugadores no te van a faltar.
PD2: Los server blancos van fatal pq son server privados, los azules son oficiales y además de ser LOS ÚNICOS que puntuan rara vez se caen. Si tu conexión es decente, el warhawk es mil veces mas estable que el COD!!

salu2 y disculpar el tochako!:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
cuantos sois?
por q como sora no se ponga las pilas vamos a ser un clan de 2 XD
si no sois muchos juntamos su clan con el vuestro asi somos mas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
:douh:AGREGAME Y JUGAMOS ESTA NOCHE.q esta noche le dare un poquito para seguir bajando en el rank y eso q tengo un resfriado q me muero :buf:pero como toy de baja y no curro ,pues a jugar XD.
quien se apunta a jugar esta noche un rato hoy noche 9 de junio:jeje:

tengo micro y la eye toy aunq la camara aqui ni vale ni hay por q usarla pero el micro si,tambien tengo el teclado para el mando pero aun no va creo (en partida me refiero)no en chat:baaa:

:laps3::chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
hola me gustaria entrar en el clan!! mi id es serg1t0! y tambien tengo micro!!

saludos!

pD: mandame invitacion para entrar ehh! xD
 
Superior