Pasar de NAT 3 A NAT 2

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Hola buenas ya se que es un tema que esta muy tratado pero es que he estado fuera un buen tiempo y no se si ha salido alguna solucion al respecto. Bueno yo os pongo mi caso y haber si alguien que le pasara igual lo ha podido solucionar:
Tengo el router Zyxel P660 HW61 de TELEFONICA con IMAGENIO y con el firmware V3.40 b46 los puertos TCP 80 , 443 , 3658 , 5223 , 5730 , y UDP 3478 , 3479 , 3658 , 3659 , 3074 , 3075 ABIERTOS y des de que se hizo la actualizacion 2.20 tengo NAT 3 cuando antes tenia NAT 2
Ya se que mucha gente dice que con NAT 3 puede jugar sin problemas online y todo eso pero en mi caso es IMPOSIBLE!!!!!
Tengo el COD4 y cuando pruebo de jugar online no puedo ni crear ni unirme a ninguna partida, en el TEKKEN Online cuando me uno a una sala desaparece la gente que estaba en dicha sala y en el PES 2008 mejor no intentarlo al igual que en el GTA4.
Hay alguna solucion?????
Muchas gracias por adelantado y perdon por si alguien ya habia puesto la solucion pero como he dicho he estado fuera bastante tiempo. Un saludo
:jeje::jeje:
 
H

Helpiin3450

Olaaa pongoo todos los puerto pero me sobra el ultimo puerto sabes como que no encaja ? xque sera ?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
solucion

la version del firmware 46b es la oficial de syxel para telefonica.Hay una crakeada la version 46b-fc o 46b-360(esta la vi en una pagina de xbox360) q son las mismas y teniendo la configuracion como la tienes te pone nat2 de nuevo.Yo tengo ese mismo modelo de router con imagenio y adsl las 24 horas y me va de maravilla.A veces noto algun retardo en el deco de imagenio,pero pocas veces,juego al army of two sin problemas...al gtaIv ..y la velocidad de bajada en programas tipo bitcomet va genial.Vamos q no te hace ninguna putada esa version q te digo.Ademas siempre puedes probarla y si no te convence o ves problema resetear el router o reinstalar la version b46 del firmware(q si te deja reinstalar).Si ves q no la consigues me envias un privado y te la paso por msn.Veras q tienes nat2 sin problemas.Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Muchas gracias.... como conseguiste la version 46-fc es que la estoy buscando y no la encuentro
--- [ Añadido ] -----
Ahhh y una vez encontrada como se instala porque no temgo ni idea y no me quiero cargar el imagenio que con la pasta que vale
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
mira a ver

Mira te he buscado la dire es esta:
http://www.adslzone.net/postt57943.html
Aunke ponga q es para solucionar problemas con xbox-360,soluciona los problemas del nat2.Prueba y me dices.
Como instalarla.Facil abres la puerta de enlace del router.Y al entrar en el router,creo q buscas version o informacion no recuerdo la opcion de las q esta en la linea izquierda,hay una q abriras q te pone la version del firmware.Y otra donde te pregunta por una direccion de pc.Desde esa buscas donde tienes el ejecutable y ala.Ejecutalo y despues de 2 minutos miras la version y te saldra 46b-fc.
--- [ Añadido ] -----
por cierto,imagenio no te lo cargas con este firmware.Lo unico como te comento a veces noto un retardo en la imagen,solo a veces,como pasa con la tdt tmb,pero te digo de resto genial.No me ha dado ningun problema.Aun asi,si hubiera alguno alguna vez,independientemente del firmware o no,llamas al servicio tecnico,te haces el loco y te tienen q cambiar el deco o el router,pa algo pagas ;).Pero te trankilizo el fimrware no te jode nada.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias coleguis me estaba volviendo loco y ahora me va todo que flipas do :palmas::palmas::palmas:con las orejas jejeje. lo diccho muchas gracias.
 
Superior