Pasar de NAT 3 A NAT 2

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola buenas ya se que es un tema que esta muy tratado pero es que he estado fuera un buen tiempo y no se si ha salido alguna solucion al respecto. Bueno yo os pongo mi caso y haber si alguien que le pasara igual lo ha podido solucionar:
Tengo el router Zyxel P660 HW61 de TELEFONICA con IMAGENIO y con el firmware V3.40 b46 los puertos TCP 80 , 443 , 3658 , 5223 , 5730 , y UDP 3478 , 3479 , 3658 , 3659 , 3074 , 3075 ABIERTOS y des de que se hizo la actualizacion 2.20 tengo NAT 3 cuando antes tenia NAT 2
Ya se que mucha gente dice que con NAT 3 puede jugar sin problemas online y todo eso pero en mi caso es IMPOSIBLE!!!!!
Tengo el COD4 y cuando pruebo de jugar online no puedo ni crear ni unirme a ninguna partida, en el TEKKEN Online cuando me uno a una sala desaparece la gente que estaba en dicha sala y en el PES 2008 mejor no intentarlo al igual que en el GTA4.
Hay alguna solucion?????
Muchas gracias por adelantado y perdon por si alguien ya habia puesto la solucion pero como he dicho he estado fuera bastante tiempo. Un saludo
Olaaa pongoo todos los puerto pero me sobra el ultimo puerto sabes como que no encaja ? xque sera ?
la version del firmware 46b es la oficial de syxel para telefonica.Hay una crakeada la version 46b-fc o 46b-360(esta la vi en una pagina de xbox360) q son las mismas y teniendo la configuracion como la tienes te pone nat2 de nuevo.Yo tengo ese mismo modelo de router con imagenio y adsl las 24 horas y me va de maravilla.A veces noto algun retardo en el deco de imagenio,pero pocas veces,juego al army of two sin problemas...al gtaIv ..y la velocidad de bajada en programas tipo bitcomet va genial.Vamos q no te hace ninguna putada esa version q te digo.Ademas siempre puedes probarla y si no te convence o ves problema resetear el router o reinstalar la version b46 del firmware(q si te deja reinstalar).Si ves q no la consigues me envias un privado y te la paso por msn.Veras q tienes nat2 sin problemas.Un saludo.
Mira te he buscado la dire es esta:
http://www.adslzone.net/postt57943.html
Aunke ponga q es para solucionar problemas con xbox-360,soluciona los problemas del nat2.Prueba y me dices.
Como instalarla.Facil abres la puerta de enlace del router.Y al entrar en el router,creo q buscas version o informacion no recuerdo la opcion de las q esta en la linea izquierda,hay una q abriras q te pone la version del firmware.Y otra donde te pregunta por una direccion de pc.Desde esa buscas donde tienes el ejecutable y ala.Ejecutalo y despues de 2 minutos miras la version y te saldra 46b-fc.
--- [ Añadido ] -----
por cierto,imagenio no te lo cargas con este firmware.Lo unico como te comento a veces noto un retardo en la imagen,solo a veces,como pasa con la tdt tmb,pero te digo de resto genial.No me ha dado ningun problema.Aun asi,si hubiera alguno alguna vez,independientemente del firmware o no,llamas al servicio tecnico,te haces el loco y te tienen q cambiar el deco o el router,pa algo pagas .Pero te trankilizo el fimrware no te jode nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn