Campeonato Grid

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
El titulo lo explica todo, estoy dispuesto a desarollar un evento en condiciones,siempre y cuando alguien se ofrezca a colaborar en medida de lo posible para asi lograr algo divertido, alguien se anima?
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
yo me apuntaría ;)

lo que no me queda claro, porque el online lo he visto de pasada... se pueden invitar amigos a la partida? :S
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si te soy sincero XD yo tampoco lo he visto, he ojeado asi un poco y vi partida privada, deduzco que se podra invitar a tus amigos del psn, pido total competencia y dedicacion a mi colaborador...
 
H

horizonps3

Bueno, ya me lo has comentado por MP...cuando tenga tiempo y eso me gustaria montar uno contigo jeje


SALUDOS
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
aqui te espero tatorra, me encanta tu entusiasmo por este juego, creo que juntos podemos consolidar un gran torneo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bua me gustaria apuntarme!!!, pero me falta lo mas importante el juego xD y nose cuando me lo comprare, me estoy debatiendo entre el GRID o la WII!!! xD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hoy lo tube en mis manos y lo deje xd!!!!, si me llego comprar el juego no sacaria tiempo para sacarme el carnet en un mes estaria viciadisimo, una lastima pero mas delante me lo comprare xd
 
Superior