mapas cod4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

te equivocas, esto es un foro… para informarte e informar.. Para conocer gente… para dar consejos… para decir tus gustos… este foro no esta para ir pidiendo 10 euros… porque es lo que valen los mapas… porque no lo miras de esta manera… cambia el titulo... pon... alguien me da 10 euros??? a ver que te dicen---

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
eso q estas haciendo es demagojia pura y dura,compi.
entoces por tener mas reputacion tienes mas derecho o q???
no hace falta q salteis asi.
q tampoco me va la vida eeh!!!!!

Tenenis que tener en cuenta los nuevos en el foro que hay cosas que no se pueden pedir asi como asi, cuando lleveis mas tiempo ya lo pedireis a algun amigo pero por privado.

Dejar estar el tema ya porque acabareis baneados.

Saludos

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
chapo.
eso es una respuesta como dios manda.
gracias....
(yo lo e echo pk e visto mensajes donde hacian lo mismo y por eso pensaba q era igual de licito)
a ver.. Ya te dije antes que la reputacion es lo de menos.. Aprende a leer..¬¬ no se trata de que tengas mas reputacion… no se trata que sean solo 10€… porque?? Porque cuando das tu cuenta te puede cambiar la contraseña… lo que conlleva que si tienes el GTprologue o cualquier otro juego se convierte en 40€.. si tienes el pain.. 50€... entonces que??? el otro se jode por intentar ser amable??? nadie te acusa de ladron... pero en este mundo no te puedes fiar de nadie.. alomejor soy un psicopata..XD quien sabe...

eso q estas haciendo es demagojia pura y dura,compi.
entoces por tener mas reputacion tienes mas derecho o q???
no hace falta q salteis asi.
q tampoco me va la vida eeh!!!!!

Iniciado por jordi8 Ver Mensaje
No se trata de reputacion, lo unico que te dice es que si posteas tiempo por aqui puedes llegar a tener la confianza suficiente con alguien del foro como para pedirle algo que CUESTA DINERO. Que yo no curro pa pagarle los mapas a nadie a ver si te enteras. No abras mas post con lo mismo. Y se dice "demagogia".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn