Ayuda COD4 On-line

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola!!!!
Os cuento el PROBLEMA:
Cuando juego al Call of Duty 4 ON-LINE para poder MATAR a los adversarios les tengo que soltar mas de 1 cargador de cualquier ARMA!!!!!!!!!!
me han comentado que es por mala CONEXION!!!!
A mi todo me va de perlas, ni error 33, ni error DNS ni nada........ pero veo que los otros con poco me matan y yo necesito darles muchas veces para tumbarlos!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR, si alguien sabe lo que ocurre y me puede ayudar a solucionarlo se lo AGRADECERE MUCHO ( es que los otros se deben pensar que estoy ciego o yo que se, y ademas porque no disfruto de las partidas)
GRACIAS

Hola!!!!
Os cuento el PROBLEMA:
Cuando juego al Call of Duty 4 ON-LINE para poder MATAR a los adversarios les tengo que soltar mas de 1 cargador de cualquier ARMA!!!!!!!!!!
me han comentado que es por mala CONEXION!!!!
A mi todo me va de perlas, ni error 33, ni error DNS ni nada........ pero veo que los otros con poco me matan y yo necesito darles muchas veces para tumbarlos!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR, si alguien sabe lo que ocurre y me puede ayudar a solucionarlo se lo AGRADECERE MUCHO ( es que los otros se deben pensar que estoy ciego o yo que se, y ademas porque no disfruto de las partidas)
GRACIAS

Iniciado por dadan1 Ver Mensaje
tienes lag a lo mejor es por que esta conectado el ordenador o el emule o ares

Ya ves ..... pero es que a mi me pasa bastantes veces y pensaba que era por problemas con la internet..... A VER SI ES QUE VOY A SER MALO DE VERDAD

Iniciado por dadan1 Ver Mensaje
Hombre, no se como seras, pero te aseguro que es por lo que dicen el lag, ya te han dixo, salte de esa partida y se te soluciona el problema, ami me pasa alguna vez tambien.saludoS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn