Ayuda COD4 On-line

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Hola!!!!
Os cuento el PROBLEMA:
Cuando juego al Call of Duty 4 ON-LINE para poder MATAR a los adversarios les tengo que soltar mas de 1 cargador de cualquier ARMA!!!!!!!!!!
me han comentado que es por mala CONEXION!!!!
A mi todo me va de perlas, ni error 33, ni error DNS ni nada........ pero veo que los otros con poco me matan y yo necesito darles muchas veces para tumbarlos!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR, si alguien sabe lo que ocurre y me puede ayudar a solucionarlo se lo AGRADECERE MUCHO ( es que los otros se deben pensar que estoy ciego o yo que se, y ademas porque no disfruto de las partidas)
GRACIAS:douh::douh:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Hola!!!!
Os cuento el PROBLEMA:
Cuando juego al Call of Duty 4 ON-LINE para poder MATAR a los adversarios les tengo que soltar mas de 1 cargador de cualquier ARMA!!!!!!!!!!
me han comentado que es por mala CONEXION!!!!
A mi todo me va de perlas, ni error 33, ni error DNS ni nada........ pero veo que los otros con poco me matan y yo necesito darles muchas veces para tumbarlos!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR, si alguien sabe lo que ocurre y me puede ayudar a solucionarlo se lo AGRADECERE MUCHO ( es que los otros se deben pensar que estoy ciego o yo que se, y ademas porque no disfruto de las partidas)
GRACIAS:douh::douh:
tienes lag a lo mejor es por que esta conectado el ordenador o el emule o ares
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
es porque el lang de esa partida es mala ami me pasa aveces pero tranquilo que saliendote y buscando otra partida se soluciona
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
puede ser mala punteria , coger un arma mala , lag (salte y se soluciona) ,y otras cosas que pueden ser culpa del juego, de la linea , o tuya XD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
No soy de los mas buenos pero es que a veces lo tendrias que ver, te aseguro que fallo muchas, pero es que hay veces que solo falta tirarle el casco
ya te digo si ami me pasa igual le pego un disparo en la cabeza y sigue vivo jaja pero saliendote de la partida se soluciona
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
hombre siendo sincero te creo, no dudo de tu honestidad ni jugabilidad, ni mucho menos jeje, nada mas lejos de la realidad, a mi tambien me ha ocurrido que con una escopeta a menos de 2 metros, vaciando el cargador y nada...
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
ya te digo si ami me pasa igual le pego un disparo en la cabeza y sigue vivo jaja pero saliendote de la partida se soluciona
Ya ves ..... pero es que a mi me pasa bastantes veces y pensaba que era por problemas con la internet..... A VER SI ES QUE VOY A SER MALO DE VERDAD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Ya ves ..... pero es que a mi me pasa bastantes veces y pensaba que era por problemas con la internet..... A VER SI ES QUE VOY A SER MALO DE VERDAD
Hombre, no se como seras, pero te aseguro que es por lo que dicen el lag, ya te han dixo, salte de esa partida y se te soluciona el problema, ami me pasa alguna vez tambien.saludoS!!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
kien me pasa los mapas del cod4 por messengr es decir meten el usb en la polay pasan los datos guardados y me los pasan
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No soy de los mas buenos pero es que a veces lo tendrias que ver, te aseguro que fallo muchas, pero es que hay veces que solo falta tirarle el casco
jajaja,eso m pasaba a mi en elguna partida al principio,antes de sacar los parches y es por el lag, cambia de partida xk asi no hay manera de jugar, de todas maneras tambien mira a ver la velocidad de tu lines xk puede k el problema no sea de la partida k sea de tu linea, entra en la configuracion de tu router y compruebalo
--- [ Añadido ] -----
kien me pasa los mapas del cod4 por messengr es decir meten el usb en la polay pasan los datos guardados y me los pasan
k yo sepa no se pueden pasar xk no te deja copiarlo en un pendrive, igual k con las demos y los juegos, yo intente acerlo con una demo xk m cambie de compañia de internet y se lo dije a un amigo, lo intentamos pero no se puede,pero si hay una manera.......
 
Última edición:

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
ya as probado utilizar cuchillo? sino hazlo, y si no te lo cargas de uno solo, esk tiees lag fijo. kizas necesites contratar mas megas, o incluso puede ser problema de tu ps3 o de network.

saludo
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
ya as probado utilizar cuchillo? sino hazlo, y si no te lo cargas de uno solo, esk tiees lag fijo. kizas necesites contratar mas megas, o incluso puede ser problema de tu ps3 o de network.

saludo
Tengo 3 MEGAS.....
y si es problema de play3 o network... a que te refieres??????
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
puede ser la network, ami aveces me jode la network, la conexion va perfecta pero se cao la network sin motivo aparente. y la play...weno es lomenos probable k sea cosa de ella
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Ciertamente es Lag. Esto es producto de un ping alto contra el servidor de CoD4 al cual estás conectado. La razón del ping alto pueden ser varias cosas, entre ellas:

1.- Que el server esté hosteado en una conexión con poco Upload para la cantidad de usuarios (gamers) que está creada. Cada gamer conectado consume upstream de la conex. donde se hostea el server, si esa conex no tiene suficiente ancho de banda de subida para soportar a los gamers pre-configurados de la partida pues el ping sube esptrepitozamente y aparece el lag, eso sucede, mas que todo, cuando hay mucho movimiento en pantalla (explosiones, humo, polvo, hojas, gamers, etc.)

2.- Que esté descargando algo en la red donde está conectada la PS3. Si hay otras personas usando el ancho de banda donde tienes conectada la PS3 y esta(s) persona(s) hacen video conferencia, ven video, fotos, descargas y todo lo que tenga que ver con el uso del mismo ancho de banda hará que tu ping suba como la espuma y aparecerá el lag.

3.- Que la conexión que usas tiene muy poco ancho de banda o está muy congestionada. Esto le sucede mucho a las compañías que suministran internet por Cable, no así sucede con las que suministran ADSL.

La solución la tienes implícita en esas 3 posibilidades. Investiga que pasa en tu red, ojo con las otras cosas que usen ancho de banda (PCs, otras cónsolas, telefonía IP, etc). Luego tienes la posibilidad de buscar servidores que te arrojen pin no mayor de 150ms o menos. Si logras conseguir alguno con esa característica de seguro no tendrás problemas.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Si quieres saber si es cuestión de LAG o de la puntería, solo tienes que dejar la Kill cam de la muerte en cuestión.

Si se trata de LAG ( si es muy grande vas a "trompicones",pero si hay un poco, verás que aunque tu crees que habías disparado primero, desde SU camara ves que en realidad no has efectuado ningun disparo antes que él. A veces incluso te da la sensación de que él te ve antes de lo que tu crees, como si te llegara la imagen con retraso.

Por lo contrario si ahí ves que SU camara se ponía en "rojo" y aún así te a pulído, simplemente , tu arma era menos potente (o con menos cadéncia), el otro utilizaba la ventaja "titan", o es que no disparabas a matar...

Es muy raro que tengas LAG en todas las partidas. Si es así, normal que no disfrutes del juego!

salu2
 
Superior