Ayuda COD4 On-line (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No soy de los mas buenos pero es que a veces lo tendrias que ver, te aseguro que fallo muchas, pero es que hay veces que solo falta tirarle el casco

Iniciado por dadan1 Ver Mensaje
jajaja,eso m pasaba a mi en elguna partida al principio,antes de sacar los parches y es por el lag, cambia de partida xk asi no hay manera de jugar, de todas maneras tambien mira a ver la velocidad de tu lines xk puede k el problema no sea de la partida k sea de tu linea, entra en la configuracion de tu router y compruebalo
--- [ Añadido ] -----

kien me pasa los mapas del cod4 por messengr es decir meten el usb en la polay pasan los datos guardados y me los pasan

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
k yo sepa no se pueden pasar xk no te deja copiarlo en un pendrive, igual k con las demos y los juegos, yo intente acerlo con una demo xk m cambie de compañia de internet y se lo dije a un amigo, lo intentamos pero no se puede,pero si hay una manera.......
Ciertamente es Lag. Esto es producto de un ping alto contra el servidor de CoD4 al cual estás conectado. La razón del ping alto pueden ser varias cosas, entre ellas:

1.- Que el server esté hosteado en una conexión con poco Upload para la cantidad de usuarios (gamers) que está creada. Cada gamer conectado consume upstream de la conex. donde se hostea el server, si esa conex no tiene suficiente ancho de banda de subida para soportar a los gamers pre-configurados de la partida pues el ping sube esptrepitozamente y aparece el lag, eso sucede, mas que todo, cuando hay mucho movimiento en pantalla (explosiones, humo, polvo, hojas, gamers, etc.)

2.- Que esté descargando algo en la red donde está conectada la PS3. Si hay otras personas usando el ancho de banda donde tienes conectada la PS3 y esta(s) persona(s) hacen video conferencia, ven video, fotos, descargas y todo lo que tenga que ver con el uso del mismo ancho de banda hará que tu ping suba como la espuma y aparecerá el lag.

3.- Que la conexión que usas tiene muy poco ancho de banda o está muy congestionada. Esto le sucede mucho a las compañías que suministran internet por Cable, no así sucede con las que suministran ADSL.

La solución la tienes implícita en esas 3 posibilidades. Investiga que pasa en tu red, ojo con las otras cosas que usen ancho de banda (PCs, otras cónsolas, telefonía IP, etc). Luego tienes la posibilidad de buscar servidores que te arrojen pin no mayor de 150ms o menos. Si logras conseguir alguno con esa característica de seguro no tendrás problemas.

Saludos
Si quieres saber si es cuestión de LAG o de la puntería, solo tienes que dejar la Kill cam de la muerte en cuestión.

Si se trata de LAG ( si es muy grande vas a "trompicones",pero si hay un poco, verás que aunque tu crees que habías disparado primero, desde SU camara ves que en realidad no has efectuado ningun disparo antes que él. A veces incluso te da la sensación de que él te ve antes de lo que tu crees, como si te llegara la imagen con retraso.

Por lo contrario si ahí ves que SU camara se ponía en "rojo" y aún así te a pulído, simplemente , tu arma era menos potente (o con menos cadéncia), el otro utilizaba la ventaja "titan", o es que no disparabas a matar...

Es muy raro que tengas LAG en todas las partidas. Si es así, normal que no disfrutes del juego!

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn