problemas de velocidad de ps3 inalambrico lan

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
como ya saebn existen un mundo de problemas con la ps3 y yo tengo uno no muy comun es que por ejemplo quiero descargar un demo de uno 500a 800 mg dura como unas 20 horas o mas y no se que pasa y tengo un modenm infinitum y una computadora un laptop y la ps3 y no se cual es el problema el modenm es de 1 mg de velocidad porfavor quiero que me den alguna soluciion
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
eso mas que un fallo de ps3 va a ser un fallo dela configuracion de tu ruter y mas precisamente del chanel o canal tienes que elejir el canal 10 que me parece ke es el ke mejor va auque si no fuera asi prueba con varios hasta que des con el idoneo eso se realiza en la configuracion de tu ruter mejor ver el manual de intruciones auque te digo que se puede entrar en 192.168.1.1 poniendolo en direcciones en tu pc y entrando como si de una pagina web se tratase entraras en el ruter y buscas el chanel que aparecera dentro de una opcion del menu lo cambias al 10 y pruebas, si no te va prueba a cambiar a otro. espero que te sirva de ayuda un saludo
 
Última edición:
Superior