Ayuda con la coneccion on-line!!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mira voi a explikar esto:

hace unos 10 minutos yo keria jugar on-line fifa 08 con un amigo ke tenia partida atrasada bueno yo me iba a konectar on-line kon mi cuenta que es Latingansta estonces cuando estoi apunto de conectarme me sale un mensajito en la ps3 que dice asi: "Se ha producido un error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DSN (80710102)"

entonces yo pienso que es mi conexion a internet bueno pues prueba y de entra a la pagina de google por mi ps3 y entro a la pagina sin ningun problemaentonces si tengo coneccion a mi ps3 pero no puedo acceder a mi cuenta on-line entonces ¿me prodrian decir si ese error es comun o es de preocuparme????
debes d preocuparte pero hay soluciones como talves la direecion ip o tu clave wep Otra solución pasa por disponer en nuestro sistema de un servidor DNS propio. Por supuesto, la configuración de un sistema DNS integro es muy compleja, y carece de sentido para nosotros. Nos bastará un servidor DNS cache que almacene las IPs de las consultas ya realizadas (servidor de cache de nombres).En estos casos no es que internet no funcione, sino que el/los servidor DNS a los que se conecta tu navegador cada vez que necesita resolver a IP un nombre de dominio, no funciona.
ujmmmmmm esntonces , darle a ajustes PERSONALIZADOS y ponerlo todo automatico excepto la direccion, donde le dais a ESCANEAR (Sin UPnP ni servidor Proxy).
Si tampoco va, probad a configurar la conexion de la PS3 introduciendo manualmente los 2 DNS (Si solo teneis 1, en el segundo espacio poner 0.0.0.0).
Si asi tampoco funciona, probad quitando la contaseña en el caso de que tengais.
Si teneis IP dinamica (Sirve para cambiar la IP del router automaticamente cada cierto tiempo para evitar intrusos) mirar a ver si os ha cambiado.

Es lo primero que se me ha ocurrido. Yo alguna vez he tenido este problema pero ya hace mucho y no me acuerdo.
A mi 2 veces me ha impedido conectarme a Inet, pero era por la IP dinamica, volvia a escanear la red y ya me iva.
pues ya no se me ocurre ninguna otra opcion mira te recomiendo que hables a donde compraste el modenm y te imformes que te metas al gogle a buscar mas ideas yo andaba en las mismas y hasta que despues de un mes sin poder concetarme me llego una imformacion muy buena y ya pude
te aconsejo de que lo hagas rapido porque es de lo mas desesperante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn