Ayuda con la coneccion on-line!!!!

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Mira voi a explikar esto:

hace unos 10 minutos yo keria jugar on-line fifa 08 con un amigo ke tenia partida atrasada bueno yo me iba a konectar on-line kon mi cuenta que es Latingansta estonces cuando estoi apunto de conectarme me sale un mensajito en la ps3 que dice asi: "Se ha producido un error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DSN (80710102)"

entonces yo pienso que es mi conexion a internet bueno pues prueba y de entra a la pagina de google por mi ps3 y entro a la pagina sin ningun problemaentonces si tengo coneccion a mi ps3 pero no puedo acceder a mi cuenta on-line entonces ¿me prodrian decir si ese error es comun o es de preocuparme????
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
debes d preocuparte pero hay soluciones como talves la direecion ip o tu clave wep Otra solución pasa por disponer en nuestro sistema de un servidor DNS propio. Por supuesto, la configuración de un sistema DNS integro es muy compleja, y carece de sentido para nosotros. Nos bastará un servidor DNS cache que almacene las IPs de las consultas ya realizadas (servidor de cache de nombres).En estos casos no es que internet no funcione, sino que el/los servidor DNS a los que se conecta tu navegador cada vez que necesita resolver a IP un nombre de dominio, no funciona.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ujmmmmmm esntonces , darle a ajustes PERSONALIZADOS y ponerlo todo automatico excepto la direccion, donde le dais a ESCANEAR (Sin UPnP ni servidor Proxy).
Si tampoco va, probad a configurar la conexion de la PS3 introduciendo manualmente los 2 DNS (Si solo teneis 1, en el segundo espacio poner 0.0.0.0).
Si asi tampoco funciona, probad quitando la contaseña en el caso de que tengais.
Si teneis IP dinamica (Sirve para cambiar la IP del router automaticamente cada cierto tiempo para evitar intrusos) mirar a ver si os ha cambiado.

Es lo primero que se me ha ocurrido. Yo alguna vez he tenido este problema pero ya hace mucho y no me acuerdo.
A mi 2 veces me ha impedido conectarme a Inet, pero era por la IP dinamica, volvia a escanear la red y ya me iva.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
AHH gracias
--- [ Añadido ] -----
D isclpano me a funcionado pero te doi la gracias por las ideaa no hay otra forma de arreglarlo o se arregla solo?¿?¡
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues ya no se me ocurre ninguna otra opcion mira te recomiendo que hables a donde compraste el modenm y te imformes que te metas al gogle a buscar mas ideas yo andaba en las mismas y hasta que despues de un mes sin poder concetarme me llego una imformacion muy buena y ya pude
te aconsejo de que lo hagas rapido porque es de lo mas desesperante
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a mi me ha pasado eso alguna vez y hago como el ordenador cuando se me queda bloqueado lo apago y la vuelvo encender,haz eso con la play ya veras como funciona
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
prueba a desconectar el modem de la corriente 5 minutos y volverlo a conectar haber si te va a si y configuralo otra vez en tu ps3 ya que eso se da a un cambio de configuracion o que se te haya petao:buf:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
desconecte mi ps3 del moden 30 minutos le puhze restablecer todo a predeterminado i me zale lo mismi pero les pongo un ejemplo aora estoi escribiendo esto desde mi ps3 osea que si tiene interner mi ps3 pero no me puedo conectar a mi cuenta de ps3 que ago???
--- [ Añadido ] -----
este fallo de DSN es de mi provedor de interner o es m kble de coneccion o k es???
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
estube buscando en la lista de errores y pone esto IP conflicto, PS3 No se puede conectar al router con IP información actual - Intente reiniciar el router
me parece que tienes dos equipos conectados al mismo modem es posible?¿ tienes algun boton de reseteo?¿ si lo tienes accionalo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues si uso el mismo modem para conectarme la ps3 i la pc pero no ala vez sino un tiempo uzo la pc y otro la ps3 ese sera el problema??? llevo haciendo esto por 6 meses y ningun problema hasta el dia de oi
--- [ Añadido ] -----
aaaa e intentado crearme otra cuenta ps3 pero me sale el mismo error
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pero tienes los dos conectados con cables al modem?¿ si es a si conecta solo la ps3 y el ordenador desconectalo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
no solamente el cable etherner al modem yel otro cable a la red telefonica
--- [ Añadido ] -----
no ai nada de la pc conectado cuándo juego online ps3
--- [ Añadido ] -----
Disculpa gusder444 pero mo podrias pasar esa informacion o donde la viste?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
Disculpa necesito que meina no tiene una pag ayuden con este problema alguien de esta gran pagina o me pueden pasar un link para las soluciones a este problema??
--- [ Añadido ] -----
Por favor ayudenme!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior