WUTAI TEAM. Clan de PS3 COD4/GTA4/MGO.. Y MAS PROXIMAMENTE.. UNANSE!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Introduccion del CLAN en Video
[youtube=DtK-bShYRiw]video[/youtube]

Juegos del Clan:
- Call of Duty 4
- Grand Theft Auto 4
- Metal Gear Online
- Mas Proximamente..

Lista de Miembros

Wutai Team of America:

-Omaristelrooy
-Liquid (LIDER)
-Alejandro

Wutai Team of Europe:
-David
-Deny (LIDER)
-Miguel
-Victor
-Shadown
-Dany

Requisitos:

- Tener COD4
- Tener MSN para poder contactarnos

Beneficios:
- Fondos de Pantalla para PS3 (mensualmente)
- El Lider osea yo, Puede Seleccionar al Mejor de clan como Co Lider que Seria el Lider mientras yo me encuentre Ausente
- estoy pensando en mas... que me recomiendan?
- Cuando lleguemos a los 10 miembros creare un Foro.. donde podremos estar comunicados casi en todo momento aparte del msn..

Contactame:
luiscampos1993(arroba)hotmail.com

Foro: http://wutai-team.activosforos.com/
Wutai es una pequeña aldea de imagen oriental en Final Fantasy VII. Es el hogar de Yuffie y se hace una pequeña misión alterna ahí. Tambien es un lugar mayor en -Crisis Core- Fiinal Fantasy VII, donde se libra una batalla en contra de los habitantes de este lugar en la llamada Guerra de Wutai.
--- [ Añadido ] -----
Yo me pienso unir ya que en algunos dias estare obteniendo mi ps3 con gta4 y mgs4, asi que estare listo para entrar pronto.
--- [ Añadido ] -----
Y aproposito el logo esta guay.

Wutai es una pequeña aldea de imagen oriental en Final Fantasy VII. Es el hogar de Yuffie y se hace una pequeña misión alterna ahí. Tambien es un lugar mayor en -Crisis Core- Fiinal Fantasy VII, donde se libra una batalla en contra de los habitantes de este lugar en la llamada Guerra de Wutai.
--- [ Añadido ] -----
Yo me pienso unir ya que en algunos dias estare obteniendo mi ps3 con gta4 y mgs4, asi que estare listo para entrar pronto.
--- [ Añadido ] -----
Y aproposito el logo esta guay.

Iniciado por Karasuma Ver Mensaje
claro no exigimos nivel ni nada y la mayor parte del tiempo estoy conectado al msn asi q podemos ablar mejor por ahi
Hace mucho q buscaba un clan como este (asi de varios juegos)! gracias tio por tener un nombre decente no como viejos verdes o R*X.. xD esos tios no saben ni poner un nombre pero Wutai Team me parece a mi un nombre chulisimo y ademas tienes un buen foro recien hecho.. pero vale xD ya t agrege al msn para entrar en este genial clan

EL VIDEO ESTA BUENISIMO!

Hace mucho q buscaba un clan como este (asi de varios juegos)! gracias tio por tener un nombre decente no como viejos verdes o R*X.. xD esos tios no saben ni poner un nombre pero Wutai Team me parece a mi un nombre chulisimo y ademas tienes un buen foro recien hecho.. pero vale xD ya t agrege al msn para entrar en este genial clan

EL VIDEO ESTA BUENISIMO!

Iniciado por props3 Ver Mensaje
Gracias , por fin alguien q aprecia un buen CLAN.. me encanto lo q dijiste sobre los nombres de otros clanes.. bueno ya ablaremos por MSN XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn