WUTAI TEAM. Clan de PS3 COD4/GTA4/MGO.. Y MAS PROXIMAMENTE.. UNANSE!

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima




Introduccion del CLAN en Video
[youtube=DtK-bShYRiw]video[/youtube]

Juegos del Clan:
- Call of Duty 4
- Grand Theft Auto 4
- Metal Gear Online
- Mas Proximamente..

Lista de Miembros


Wutai Team of America:

-Omaristelrooy
-Liquid (LIDER)
-Alejandro


Wutai Team of Europe:
-David
-Deny (LIDER)
-Miguel
-Victor
-Shadown
-Dany


Requisitos:

- Tener COD4
- Tener MSN para poder contactarnos

Beneficios:
- Fondos de Pantalla para PS3 (mensualmente)
- El Lider osea yo, Puede Seleccionar al Mejor de clan como Co Lider que Seria el Lider mientras yo me encuentre Ausente
- estoy pensando en mas... que me recomiendan?
- Cuando lleguemos a los 10 miembros creare un Foro.. donde podremos estar comunicados casi en todo momento aparte del msn..

Contactame:
luiscampos1993(arroba)hotmail.com

Foro: http://wutai-team.activosforos.com/
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Wutai es una pequeña aldea de imagen oriental en Final Fantasy VII. Es el hogar de Yuffie y se hace una pequeña misión alterna ahí. Tambien es un lugar mayor en -Crisis Core- Fiinal Fantasy VII, donde se libra una batalla en contra de los habitantes de este lugar en la llamada Guerra de Wutai.
--- [ Añadido ] -----
Yo me pienso unir ya que en algunos dias estare obteniendo mi ps3 con gta4 y mgs4, asi que estare listo para entrar pronto.
--- [ Añadido ] -----
Y aproposito el logo esta guay.
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Wutai es una pequeña aldea de imagen oriental en Final Fantasy VII. Es el hogar de Yuffie y se hace una pequeña misión alterna ahí. Tambien es un lugar mayor en -Crisis Core- Fiinal Fantasy VII, donde se libra una batalla en contra de los habitantes de este lugar en la llamada Guerra de Wutai.
--- [ Añadido ] -----
Yo me pienso unir ya que en algunos dias estare obteniendo mi ps3 con gta4 y mgs4, asi que estare listo para entrar pronto.
--- [ Añadido ] -----
Y aproposito el logo esta guay.
claro no exigimos nivel ni nada y la mayor parte del tiempo estoy conectado al msn asi q podemos ablar mejor por ahi :D
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
yo quisiera entrar por ahora nadamas tengo el gta 4 pero comprare el COD en cuanto pueda con eso de que se hacerca el MGS4 no quiero gastar hasta que lo tenga :victoria:
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
yo quisiera entrar por ahora nadamas tengo el gta 4 pero comprare el COD en cuanto pueda con eso de que se hacerca el MGS4 no quiero gastar hasta que lo tenga :victoria:
No t preocupes puedes unirte.. jugamos GTA 4 tambien.. y proximamente Metal Gear Online (viene incluido con el MGS4)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Hace mucho q buscaba un clan como este (asi de varios juegos)! :D gracias tio por tener un nombre decente no como viejos verdes o R*X.. xD esos tios no saben ni poner un nombre pero Wutai Team me parece a mi un nombre chulisimo y ademas tienes un buen foro recien hecho.. pero vale xD ya t agrege al msn para entrar en este genial clan :D

EL VIDEO ESTA BUENISIMO! :trofeo:
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Hace mucho q buscaba un clan como este (asi de varios juegos)! :D gracias tio por tener un nombre decente no como viejos verdes o R*X.. xD esos tios no saben ni poner un nombre pero Wutai Team me parece a mi un nombre chulisimo y ademas tienes un buen foro recien hecho.. pero vale xD ya t agrege al msn para entrar en este genial clan :D

EL VIDEO ESTA BUENISIMO! :trofeo:
Gracias :D, por fin alguien q aprecia un buen CLAN.. me encanto lo q dijiste sobre los nombres de otros clanes.. bueno ya ablaremos por MSN XD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Por fin puedo postear xD ( Claro que el error fue mio por dar al enlace de confirmacion que no era ^^ )

Bueno Liquid ya hemos hablado por msn asiq ya sabes lo pesao que soy ^^

Asiq añademe a esa lista de asesinos si haces el favor ^^.

Sthyr

Nota: Tambien tengo el GTA IV :victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
me atrae mucho lo del clan yo tengo solo el gta4 y suelo jugar ultimamente al online asi que un nuevo miembro si me aceptais id lifedad correo electronico por privado
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Perfecto todos agregados a mi Lista de Amigos y no Olviden seguimos buscando juegos y para unirse es solo necesario tener un juego de los 2 por el momento.. :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Oye Liquid, y cuando vas a incluir el MGO a la lista de juegos? Va a ser genial jugar con ustedes cuando tenga mi PS3. Otra vez gran trabajo con ese logo, muy creativo el nombre esta excelente y ese video esta genial. Gran Trabajo.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Oigan, como consiguen ustedes hacer Playstation Cards como la de este que esta arriba mio que esta genial? Apreciare cualquier tipo de ayuda, gracias!
arriba hay unos links q dicen
PS3 Noticias Analisis Avances Reportajes Tutoriales Videos Videos HD Foro PSN ID CARD Descargas Tienda le das a PSN ID CARD y ahi t la creas

Oye Liquid, y cuando vas a incluir el MGO a la lista de juegos? Va a ser genial jugar con ustedes cuando tenga mi PS3. Otra vez gran trabajo con ese logo, muy creativo el nombre esta excelente y ese video esta genial. Gran Trabajo.
NO t preocupes hoy o mañana :victoria:

Liquid aceptame en la psn
ya pero agregame al msn primero
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Ya la hice :D GTA4 y MGS4 vienen con mi PS3, y el Unreal y COD4 los juego muchisimo en la casa de un amigo, y parece que me los va a prestar :). Les gusta?
--- [ Añadido ] -----
Listo :D Ahora si se ve verdad?
--- [ Añadido ] -----
NO t preocupes hoy o mañana :victoria:
Que bien! :victoria: Esperare pacientemente :cunao:
 
Última edición:
Superior