[666] Spanish Killer

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
29
Karma
7
¡Hola!

Bueno, invito a toda la gente que quiera unirse al Clan [666] Spanish Killer, ese Clan es bastante leyenda ya que tiene muchíssimo tiempo, es uno de los mejores Clanes Españoles de todos. Disponemos de un sitio WEB Oficial del Clan. Actualmente está disponible en GTA: IV, R:FoM y PES08, próximamente estará en Resistance 2 y en MGS4. Actualmente estamos en construcción del sitio WEB, cuando este terminado publicaré el link.

¿Te unes?

Un saludo a todos :hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
¡Hola!

Bueno, invito a toda la gente que quiera unirse al Clan [666] Spanish Killer, ese Clan es bastante leyenda ya que tiene muchíssimo tiempo, es uno de los mejores Clanes Españoles de todos. Disponemos de un sitio WEB Oficial del Clan. Actualmente está disponible en GTA: IV, R:FoM y PES08, próximamente estará en Resistance 2 y en MGS4. Actualmente estamos en construcción del sitio WEB, cuando este terminado publicaré el link.

¿Te unes?

Un saludo a todos :hola:
Leyenda??pues yo no lo konozko..y mira q e jugado al RFOM..PES08..D todas maneras hay algun sitio dond pongan cuales son los mejores clanes:ein:?(sarcasmo)

 
T

thehrb

en tu clan muy modestos no son no?... porque tu no puedes decir que tu clan es el mejor y es leyenda, porque no creo que hayas jugado con todos los clanes españoles XD, asi que no se sabe, y no hay pagina con un ranking de clanes asi que...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
29
Karma
7
Digo que somos leyenda porque siempre estamos jugando unos 30 o 40 de 60 o 70 que somos, y avezes jugamos todos, tambien porque el 90% de las partidas las ganamos, y digo que somos uno de los mejores porque aun no a avido ningún reto en el que ayamos perdido, y respecto a los Usuarios que quieren ingresarse en el Clan, porfavor enviadme por un privado vuestro MSN.

(Aún no puedo decir el link, está en construccion, ¡ah! y no hace falta tener todos los juegos de los que e nombrado para ingresar)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Digo que somos leyenda porque siempre estamos jugando unos 30 o 40 de 60 o 70 que somos, y avezes jugamos todos, tambien porque el 90% de las partidas las ganamos, y digo que somos uno de los mejores porque aun no a avido ningún reto en el que ayamos perdido, y respecto a los Usuarios que quieren ingresarse en el Clan, porfavor enviadme por un privado vuestro MSN.

(Aún no puedo decir el link, está en construccion, ¡ah! y no hace falta tener todos los juegos de los que e nombrado para ingresar)


y cuando lo tengas mandalo por MP a cada user, porque si no sera SPAM...

en cuanto a lo de que sois 70... hay clanes aqui que empezaron hace un mes y tienen mas de 150 personas...¬¬ asique "leyenda" poca... y eso de que no perdeis ningun reto.... me parece un tanto imposible... ya que por muy buenos que seais, siempre hay de mejores.....
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Leyenda??pues yo no lo konozko..y mira q e jugado al RFOM..PES08..D todas maneras hay algun sitio dond pongan cuales son los mejores clanes:ein:?(sarcasmo)

Jaja.

En la pagina donde juego yo, hay clanes que llevan años, no por eso son mejores ni peores.

En ps3 COD4 el clan PAIN tiene 21 ganados/0 perdidos...malos malos no pueden ser.

Esto en la pagina de retos online que uso yo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hola a todos, soy uno de los líderes del clan, por favor, disculpad la arrogancia de Tunnigerman, se ha emocionao jejeje.
La verdad es que te has pasao un poco tronk jajaja, somos un clan como los demás, algunas las ganamos y otras las perdemos, pero lo importante es que lo pasamos teta y en cuanto a leyenda, supongo que se refiere a que estamos aquí desde que salió la PS3.

También quiero comentaros que ahora mismo seremos unos 50, y que para entrar se requiere ser persona tranquila, de buen rollo, y alguna que otra pequeña norma de conducta, que si no es un desmadre, así como una limitación en la edad, aunque tenemos gente de 14 años que parece que tienen 30 y gente que hemos hechado de 30 que parecía tenían 12.

También tenemos gente que juega al COD4, GTA, Resistance, Pro (con torneos internos).

Si quereis poneros en contacto conmigo, agregadme como amigo en mi segunda cuenta, que la primera la tengo completa, y especificad que venis de laps3.com ¿ok?

ID FLIPPYSK

Saludos.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Cuando jugaba al Call of Duty 2 la mayoria de las veces me metia en un servidor de un clan español y tenia los 666 al principio del nombre... ¿Erais vosotros?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Sois una leyenda entre los clanes y no jugais al COD 4¿? cuando el COD es el mejor para jugar con clanes, lo se por experiencia pero como este post va sobre tu clan no voy a nombrar ningun otro.

1saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Hola a todos, soy uno de los líderes del clan, por favor, disculpad la arrogancia de Tunnigerman, se ha emocionao jejeje.
La verdad es que te has pasao un poco tronk jajaja, somos un clan como los demás, algunas las ganamos y otras las perdemos, pero lo importante es que lo pasamos teta y en cuanto a leyenda, supongo que se refiere a que estamos aquí desde que salió la PS3.

También quiero comentaros que ahora mismo seremos unos 50, y que para entrar se requiere ser persona tranquila, de buen rollo, y alguna que otra pequeña norma de conducta, que si no es un desmadre, así como una limitación en la edad, aunque tenemos gente de 14 años que parece que tienen 30 y gente que hemos hechado de 30 que parecía tenían 12.

También tenemos gente que juega al COD4, GTA, Resistance, Pro (con torneos internos).

Si quereis poneros en contacto conmigo, agregadme como amigo en mi segunda cuenta, que la primera la tengo completa, y especificad que venis de laps3.com ¿ok?

ID FLIPPYSK

Saludos.



jajajajaja eso esta mucho mejor^^ normal lo que dices de las edades, hay gente de todo tipoXD mi hermano tiene 12 años…y hos digo que a muchos os dejaria escaldadosXD pero es "serio" a su manera… y tranquilo;) normal que cuando estas dentro de un clan hables muy muy bien de el^^ alomejor me lo pienso en entrar, cuando acabe los examenes^^ que tendre mucho tiempo libre:p
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Joder Fly...jajaja, pero que follon con este post tio, por cierto, por donde te metes? y que raro que el chechu no haya dicho nada todavia, pufff, en fin, un saludo tios.-
 
Superior