[666] Spanish Killer (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Juaaaaaaaas... me apuntaria por el nombre y eso, pero no tengo el resis XDXD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
spanishkiller, pideles derechos de autor xDDDD

No se porque, pero soy un poco inculto por lo visto, porque si todo el mundo conoce ese clan... creo que estoy muy mal informado, ni sabia que existia eso, como bien han dicho... esque hay algun sitio donde se pueda ver cuales son los mejores clanes??? claro, ahora yo me cargo a 5 tios con una pistolica, y ninguno me mata, y al clan que pertenezca, por eso, ya tiene que ser famoso, perdoname, pero no conozco el clan, cuando he leido el post, creia que habia hecho un clan spanishkiller xDDD

SALUDOS

spanishkiller, pideles derechos de autor xDDDD

No se porque, pero soy un poco inculto por lo visto, porque si todo el mundo conoce ese clan... creo que estoy muy mal informado, ni sabia que existia eso, como bien han dicho... esque hay algun sitio donde se pueda ver cuales son los mejores clanes??? claro, ahora yo me cargo a 5 tios con una pistolica, y ninguno me mata, y al clan que pertenezca, por eso, ya tiene que ser famoso, perdoname, pero no conozco el clan, cuando he leido el post, creia que habia hecho un clan spanishkiller xDDD

SALUDOS

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Por favor, lee el hilo completo, ya he rectificado al creador del hilo, a ver si nos informamos un poco antes de hablar, y en cuanto al usuario Spanishkiller, ya lo agregué como amigo en su dia pero no dió muestras de vida, aprovecho para comentarle que estamos en mas juegos, como ya he dicho en anteriores post.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

hombre los spanish killer cuanto tiempo uniros a ellos fuero un buen clan

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
Fuimos y lo seguimos siendo a mi modo de ver (ojo que no digo que seamos los mejores ¿eehh?)
--- [ Añadido ] -----

Flippy eres fly? XD

un saludo colega.

Iniciado por shadown Ver Mensaje
Si, soy Fly1313
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn