mapas CoD4

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
esk se pueden pasar los nuevos mapas no tienes k komprarlos d la store?
si alguien no tiene los mapas y tu si y si el tio es de confianza le das la contraseña y coje y los descarga y ya los tiene pero yo no me acuerdo de mi contraseñaXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pero si en tu sesion d la play solo puedes abrir tu cuenta no?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo estaria interesado en los mapas! pero haber quien es el bonito que hace sin afan de lucro!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
entoncs no comprendo para k sirve k el otro t de la contraseña si no los puedes descargar?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
pero si en tu sesion d la play solo puedes abrir tu cuenta no?
haber si te vas en el XMB en la barra central a la izq. al final pone usuarios

aqui creas otra cuenta de usuario y puede hacer otra cuenta de play station network

o si te quieres ahorrar el crear un nuevo usuario coje y le das en la lista de amigos a cerrar sesion y inicias sesion con una cuenta diferente ! recuerda que debes de acordarte de tu contraseña que no lo vallas a perder!
--- [ Añadido ] -----
entoncs no comprendo para k sirve k el otro t de la contraseña si no los puedes descargar?
necesitas iniciar sesion como si fueras el ya que el sistema de descargas de play station network te permite realizar la misma descarga un total de 4 veces creo entonces inicias sesion con la cuenta de tu amigo y los descargas

mucha gente hace compras conjuntas! y se ahorran un dinerillo
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
entoncs no comprendo para k sirve k el otro t de la contraseña si no los puedes descargar?
haber te lo voy a explicar otra vez:
tu puedes entrar en la cuenta de un amigo que te deje la contraseña y su correo entonces entra vas a archivos guardados y buscas los mapas del call of duty cuando los encuentres le das a X y le das a descargar un amigos mios lo icieron y dio resultado ya que tienen los 2 los mapas

ahora lo entiendes XD?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si pero yo me kree otra cuenta y la puse y me decia k esa cuenta no coincidia kon mi sistema ps3
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
bueno entonces algun amable que me quiera hacer el favor ??:D la verdad esque le estaria muy muy muy agradecido ya que no tengo targeta de credito y mi madre no me deja usar la suya :( si es asi por favor por MP
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
pero si en tu sesion d la play solo puedes abrir tu cuenta no?
Lo que se hace es abrir un nuevo usuario, y en el poner la cuenta del amigo que te ha dejado ( el ID y eso) para entrar en su Store, despue en ella vas al carrito y veras lo que ha comprado y te puedes descagar otra vez todo.

Pero cuidado no borreis ese usuario (aunque no entreis) porque si lo borrais se borrara lo que abrais descargado desde alli.
:hola:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
alguna alma caritativa podria hacerme el favor de pasarme los mapas? yo a cambio tengo canciones para el guitar hero 3
 
Superior