Cuantas veces puedo descargar un juego..??

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno amigos, la pregunta que tengo es: ¿Cuantas veces puedo descargar un juego comprado en la store?

Es que estoy pensando comprarme el Tekken 5 DR, y para abaratar el precio de compra (dividiendo el precio con mis amigos, en función al número máximo de descargas), quisiera saber cuantas veces podemos descargar el juego comprado.

Hace mucho tiempo creo haber leído que se podian descargar hasta 3 veces, pero quisiera que me saquen de la duda. Gracias de antemano.
son 5 pero como haces unas serian 4 por que ya as usado una que es cuando lo descargas a tu ps3 por ejemplo en algunos juegos como el gt5 prologue o el warhawk puedes compartirlos descargalos a las demas consolas, pero los demas usuarios aquienes as pasado tu juego tiene que usar tu cuenta en otras palabras si el quiere jugar a las 10pm y tu quieres jugar a las 10pm no puedes yo me e llebado esta sorpresa ya, y si el otro usuario la a descargado a su consola u cuando lo quiera jugar le dara un error.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4