Cuantas veces puedo descargar un juego..??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
Bueno amigos, la pregunta que tengo es: ¿Cuantas veces puedo descargar un juego comprado en la store?

Es que estoy pensando comprarme el Tekken 5 DR, y para abaratar el precio de compra (dividiendo el precio con mis amigos, en función al número máximo de descargas), quisiera saber cuantas veces podemos descargar el juego comprado.

Hace mucho tiempo creo haber leído que se podian descargar hasta 3 veces, pero quisiera que me saquen de la duda. Gracias de antemano.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
son cinco veces las que se puede, lo he escuchado a mucha gente aqui, segurisimo
excepto gt5 creo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso en teoria es ilegal :buf: Pero de todas formas algunos juegos descargados no deja jugar mas que con la cuenta que te los has bajado, o sea que si te los descargas con la cuenta de un colega, no lo puedes usar con la tuya... Un ejemplo: Warhawk. Un saludo :)
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
son 5 pero como haces unas serian 4 por que ya as usado una que es cuando lo descargas a tu ps3 por ejemplo en algunos juegos como el gt5 prologue o el warhawk puedes compartirlos descargalos a las demas consolas, pero los demas usuarios aquienes as pasado tu juego tiene que usar tu cuenta en otras palabras si el quiere jugar a las 10pm y tu quieres jugar a las 10pm no puedes yo me e llebado esta sorpresa ya, y si el otro usuario la a descargado a su consola u cuando lo quiera jugar le dara un error.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
puedes descargartelo las veces ke kiereas....pero solo en tres consolas diferentes(antes eran 5)

salu2
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Juer, pues yo he oido que puedo descargarlo todas las veces que quieras, hasta en 5 consolas diferentes.... algunos juegos no, pero la gran mayoria son todas las descargas que quieras en 5 consolas diferentes..
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Pues bien, ante la duda me lei la clausula de condiciones de PS@store, y dice lo siguiente.
" Solo puede asociar tu cuenta de PLAYSTATION Network a un máximo de cinco sistemas PLAYSTATION 3 distintos.". Pero no dice cuantas veces. Ante esta duda, he llamado pro telefono a Sony PlayStation, y me han dicho lo siguiente!

"Puedes descargarte el contenido todas las veces que quieras en tu consola. Ahora bien. Si lo descargas en una consola distinta (COSA QUE NO ES ILEGAL POR OTRO LADO, AUNQUE LA GENTE DIGA LO CONTRARIO), en ese momento que compartes tu descarga, se limita a 5 descargas (esto varia, pues hay juegos que permite 1 vez, 3 veces o 5). Con lo cual, si la compartes, en tu consola o en cualquiera, puedes descargarlo un total de 5 VECES" Esa es la respuesta de sony, totalmente oficial.

Pues ahi queda para el que este interesado!

PD: señores leamos un poco. Cuando te descargas algo en el termino de condiciones te lo pone, cuantas veces pues descargarte ese contenido y lo de las 5 3 o 1 consola
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Son 5 te lo confirmo, pero tambien hay otra cosa y es que son 5 plays las k puedes tener activadas con tu cuenta, en otras palabras no podras pasarle a nadie mas aparte de estos cuatro amigos cosas, aparte que alguien desactive tu cuenta a canvio de perder todo lo que les has pasado
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Reflote del tema por lo tanto es normal que haya confusión:

5 descargas en cinco consolas distintas. Infinitas descargas en esas 5 consolas.

Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior