Cuantas veces puedo descargar un juego..?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues bien, ante la duda me lei la clausula de condiciones de [email protected], y dice lo siguiente.
" Solo puede asociar tu cuenta de PLAYSTATION Network a un máximo de cinco sistemas PLAYSTATION 3 distintos.". Pero no dice cuantas veces. Ante esta duda, he llamado pro telefono a Sony PlayStation, y me han dicho lo siguiente!

"Puedes descargarte el contenido todas las veces que quieras en tu consola. Ahora bien. Si lo descargas en una consola distinta (COSA QUE NO ES ILEGAL POR OTRO LADO, AUNQUE LA GENTE DIGA LO CONTRARIO), en ese momento que compartes tu descarga, se limita a 5 descargas (esto varia, pues hay juegos que permite 1 vez, 3 veces o 5). Con lo cual, si la compartes, en tu consola o en cualquiera, puedes descargarlo un total de 5 VECES" Esa es la respuesta de sony, totalmente oficial.

Pues ahi queda para el que este interesado!

PD: señores leamos un poco. Cuando te descargas algo en el termino de condiciones te lo pone, cuantas veces pues descargarte ese contenido y lo de las 5 3 o 1 consola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn