¿Jugar varias consolas al GTA en una casa?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Buenas, pues el otro dia se trajo un amigo la PS3 y su GTA4 a mi casa, la idea era jugar los dos por internet contra otra gente, como si estubieramos cada uno en nuestra casa pero los dos en la mia.
Conectamos bien en el modo grupo, pero el problema venia a la hora de entrar en las partidas contra otra gente, se caia la conexion y decia que no podiamos entrar nos caiamos. si quitabamos una consola el otro entraba perfectamente, asi que no era problema de la red en ese momento.

¿Alguien Sabe como se podria jugar?
Estaria guapo ya que tengo la idea de montar una parti en mi casa con varias PS3 y para poder jugar todos mis amigos contra otra gente, no solo entre nosotros.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Esplicate un poco, porque es que ni el call of duty en modo lan no funcionaba.
Teniamos dos consolas y dos juegos, que no se si ha quedado claro.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso es, porque me imagino, que conectasteis las dos Plays a la misma conexion de internet. Se necesita una conexion muy buena para que no se os caiga de las partidas al estar dos. De cuantos megas es la conexion?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso si tiene sentido, es de 3Megas
Entonces es por eso, la velocidad de subida es de 320kb y para una consola va bien pero para dos... a no ser que sea un juego que pida pocos recursos de ancho de banda... Que no os funcione en lan ya no tengo ni idea, no lo he probado nunca :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Dice como jugar en red local
Pues conectais las os ps3 al network entrais en el modo grupo y ahi creais partidas pribadas. no tiene mas misterio.
ahora me voy a poner a esperimentar un poco mas, sobretodo con el lam del COD si saco algo en claro ya lo posteare
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
12
Karma
10
Lan es jugar entre vosotros, es decir entre tus amigos y tu no quieres eso ¿verdad? tu lo que quieres es jugar tus amigos con otra gente, ¿si? Para eso lo mejor es que jugueis cada uno en vuestra casa con vuestra línea...va mejor ¿no? si lo que quereis es hablaros mientras jugais lo mejor es un micrófono bluetooth. Hay para todos los gustos y están al alcance de todos.

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Lan es jugar entre vosotros, es decir entre tus amigos y tu no quieres eso ¿verdad? tu lo que quieres es jugar tus amigos con otra gente, ¿si? Para eso lo mejor es que jugueis cada uno en vuestra casa con vuestra línea...va mejor ¿no? si lo que quereis es hablaros mientras jugais lo mejor es un micrófono bluetooth. Hay para todos los gustos y están al alcance de todos.

Saludos!
Casi pero no has dado ni una majete, ¿verdad?
Lo que quiero es lo que he dicho bien claro, organizar una party (reunion con muchoas pc, ps3 en este caso, conectados a internet) y poder jugar entre nosotros y ademas jugar con otra gente tambien si se antoja...

PD: ya tengo microfono y mis amigos tambien, a nuestro gusto y color
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo creo que es por el ancho de banda; mi novio y yo tenemos dos ps3 en casa, una para cada uno, y dos gta. La conexión es de 4 megas y solo deja entrar a uno online.

De todos modos, vamos a probar a entrar en online los dos a la vez pero con juegos diferentes, a ver si se sigue dando este problema...Ya mas que nada por curiosidad.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no se puede por la velocidad de internet, al jugar en red, se ocupa un buen ancho de banda, ademas de que no se si el router aguante ambas consolas, si esta bloqueando alguna, pero a mi gusto, que cada quien vaya a casa y juegue desde ahi porque parece que no hay de otra...

salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vale, acabamos de hacer la prueba ahora mismo. Mi novio se ha metido con el warhawk y yo con el gta online, y nos ha ido perfectamente. Los dos hemos jugado online sin problema. La conexión es de Ono 4 mb, y las dos ps3 conectadas vía wifi.

El problema debe ser que el juego (gta IV) identifica la red y solo deja entrar a un usuario.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Vale, acabamos de hacer la prueba ahora mismo. Mi novio se ha metido con el warhawk y yo con el gta online, y nos ha ido perfectamente. Los dos hemos jugado online sin problema. La conexión es de Ono 4 mb, y las dos ps3 conectadas vía wifi.

El problema debe ser que el juego (gta IV) identifica la red y solo deja entrar a un usuario.
Pues muchas gracias, pues es una pena que no se pueda la verdad... bueno, por lo menos si deja jugar entre nosotros....
Y lo del COD4? nadie sabe como jugar en modo red local?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
12
Karma
10
Casi pero no has dado ni una majete, ¿verdad?
Lo que quiero es lo que he dicho bien claro, organizar una party (reunion con muchoas pc, ps3 en este caso, conectados a internet) y poder jugar entre nosotros y ademas jugar con otra gente tambien si se antoja...

PD: ya tengo microfono y mis amigos tambien, a nuestro gusto y color
No te entiendo tio, quieres jugar con tus amigos y mas gente pero en un mismo sitio? la verdad esque no le veo sentido...es como por ejemplo: yo y un amigo queremos jugar un partido al fifa yo vs el, pero no quiero que juege desde su casa online contra mi, sino que venga a mi casa a jugar...¿? xD, la verdad esque no lo entiendo...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para poder jugar en red local como minimo tienes que tener 6 mb para qeu te soporte bien la conexión.

Un saludo.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Eso es, porque me imagino, que conectasteis las dos Plays a la misma conexion de internet. Se necesita una conexion muy buena para que no se os caiga de las partidas al estar dos. De cuantos megas es la conexion?
yo tengo 10 megas con eso valdria?
 
Superior