¿Jugar varias consolas al GTA en una casa? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

has probado a conectarlas por cable?

Iniciado por ktden Ver Mensaje
Por cable? una a la otra a pelo y ya esta?
no creo que eso funcione...
ademas en el caso remoto de que funcionara solo podria conectar una a otra, no se podrian conectar 3 por ejemplo....

y suso, ¿que narices no entiendes?
tan complicado no es, quiero meternos en mi casa yo y tres amigos con nuestras ps3 y jugar contra mas gente (que por supuesto no estara en mi casa)
si no lo entiendes te mendo un croquis por mp.

y suso, ¿que narices no entiendes?
tan complicado no es, quiero meternos en mi casa yo y tres amigos con nuestras ps3 y jugar contra mas gente (que por supuesto no estara en mi casa)
si no lo entiendes te mendo un croquis por mp.

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
Jaja, relájate colega. Y no sé si lo has leido bien, lo que quería decir esque no le veo sentido a lo que quieres hacer. ¿Porque los quieres en tu casa? esa es mi pregunta.

yo tengo 10 megas con eso valdria?

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Con 10 megas lo mas seguro que tengas mas velocidad de subida que los que tenemos 3. De todas formas puedes probar a ver si te funciona. Igual tiene que ver lo que decia dirtyprincess, que algunos juegos no deje porque identifica a la red no al usuario, asi que solo podra entrar uno. Pero por probar que no quede Luego tambien dependera de cada juego... cada uno requerira diferente ancho de banda. Si quieres probar aqui tienes un test de velocidad de linea

http://www.testdevelocidad.es

Si la velocidad de subida es mas de 320Kb (en tu caso creo que sera 520Kb) en teoria no deberias tener problemas de conectar dos plays al mismo router, a no ser lo que decia dirtyprincess, de que identifique la red y no al usuario, por lo que solo podria entrar uno por ip. Un saludo

un colega mio jugaron 4 en su casa, tal y como dices tu, 4 consolas y las 4 online, pero creo todas estaban conectadas por clabe al router

Iniciado por ktden Ver Mensaje
Interesante, me podrias decir que juego jugaron.

Suso:
¿como que no entiendes para que quiero meter a mis amigos en mi casa?
no se... vida social se llama creo, jejeje, tio, ¿nunca has hecho una party de pc's con tus colegas?
nosotros antes de entrar en la facultad casi todos los meses haciamos una, no matabamos a jugar al unreal tournament 2003 y 2004 posteriormente, al quakeIII al starcraft, nos juntabamos unos 10 amigos en la cochera de uno de ellos y te aseguro que es la mejor forma de jugar en red y como mejor te lo pasas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn