¿Jugar varias consolas al GTA en una casa? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lan es jugar entre vosotros, es decir entre tus amigos y tu no quieres eso ¿verdad? tu lo que quieres es jugar tus amigos con otra gente, ¿si? Para eso lo mejor es que jugueis cada uno en vuestra casa con vuestra línea...va mejor ¿no? si lo que quereis es hablaros mientras jugais lo mejor es un micrófono bluetooth. Hay para todos los gustos y están al alcance de todos.

Saludos!

Lan es jugar entre vosotros, es decir entre tus amigos y tu no quieres eso ¿verdad? tu lo que quieres es jugar tus amigos con otra gente, ¿si? Para eso lo mejor es que jugueis cada uno en vuestra casa con vuestra línea...va mejor ¿no? si lo que quereis es hablaros mientras jugais lo mejor es un micrófono bluetooth. Hay para todos los gustos y están al alcance de todos.

Saludos!

Iniciado por suso Ver Mensaje
Casi pero no has dado ni una majete, ¿verdad?
Lo que quiero es lo que he dicho bien claro, organizar una party (reunion con muchoas pc, ps3 en este caso, conectados a internet) y poder jugar entre nosotros y ademas jugar con otra gente tambien si se antoja...

PD: ya tengo microfono y mis amigos tambien, a nuestro gusto y color
Yo creo que es por el ancho de banda; mi novio y yo tenemos dos ps3 en casa, una para cada uno, y dos gta. La conexión es de 4 megas y solo deja entrar a uno online.

De todos modos, vamos a probar a entrar en online los dos a la vez pero con juegos diferentes, a ver si se sigue dando este problema...Ya mas que nada por curiosidad.
Vale, acabamos de hacer la prueba ahora mismo. Mi novio se ha metido con el warhawk y yo con el gta online, y nos ha ido perfectamente. Los dos hemos jugado online sin problema. La conexión es de Ono 4 mb, y las dos ps3 conectadas vía wifi.

El problema debe ser que el juego (gta IV) identifica la red y solo deja entrar a un usuario.

Vale, acabamos de hacer la prueba ahora mismo. Mi novio se ha metido con el warhawk y yo con el gta online, y nos ha ido perfectamente. Los dos hemos jugado online sin problema. La conexión es de Ono 4 mb, y las dos ps3 conectadas vía wifi.

El problema debe ser que el juego (gta IV) identifica la red y solo deja entrar a un usuario.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Pues muchas gracias, pues es una pena que no se pueda la verdad... bueno, por lo menos si deja jugar entre nosotros....
Y lo del COD4? nadie sabe como jugar en modo red local?

Casi pero no has dado ni una majete, ¿verdad?
Lo que quiero es lo que he dicho bien claro, organizar una party (reunion con muchoas pc, ps3 en este caso, conectados a internet) y poder jugar entre nosotros y ademas jugar con otra gente tambien si se antoja...

PD: ya tengo microfono y mis amigos tambien, a nuestro gusto y color

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
No te entiendo tio, quieres jugar con tus amigos y mas gente pero en un mismo sitio? la verdad esque no le veo sentido...es como por ejemplo: yo y un amigo queremos jugar un partido al fifa yo vs el, pero no quiero que juege desde su casa online contra mi, sino que venga a mi casa a jugar...¿? xD, la verdad esque no lo entiendo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn