lista d amigos de ps3¿cuantos?

q te parece la lista de amigos de ps3?

  • grande,ideal para mis necesidades

    Votos: 3 21.4%
  • normal,me hago el apaño

    Votos: 4 28.6%
  • pequeña,necesito mas compis

    Votos: 4 28.6%
  • insuficiente total,espero q hagan algo

    Votos: 5 35.7%

  • Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
wuenas gente pues eso titis que siempre me hace falta sitio para agregar a usarios¨(amigos)en mi negrita y e escuchado q podria llegar con alguna acctualizacion el tener la lista de amigos mas grande.sabeis alguno algo de esto?es q como ay tantos temas me voy a volver loco buscando esto...gracias y si esta repe el tema lo siento e q ay tanto pa leer jeje
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Buenas, queria alguien me aclarase una duda respecto a la lista de amigos de la PS3.

No existe ninguna manera de que alguno de los amigos que tengas agregados pueda hacerte algo para joderte la PS3 ni nada por el estilo, no??

Salu2:hola:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Yo creo que 50 amigos es, totalmente insuficiente.
Solo con que éstes en un clan, tengas unos cuantos conocidos con las PS3, y vayas jugándo torneos o quedadas (dónde siempre agregas alguna que otra ID's) la lista se te queda pequeña en nada. Además de que es muy FEO tener que borrar contactos de la lista (a no ser claro que sean inactivos o no jueges con éllos).

PD: el rumor de que amplian la lista yo le llevo oyendo desde noviembre...:douh:

salu2:hola:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo ya la tengo llena y la verdad esque me gustaria poder meter a mas gente ;)

SaludOs !
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo tengo solo a 28, para mi, no me hace falta una lista tan grande :victoria:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo tengo a los de mi clan, es decir 15 y la verdad que no necesito mucha mas gente ya que no suelo jugar mucho online.
 
Superior