XMB ingame!!!

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
http://www.gaming-age.com/news/2008/5/29-48
a qui esta la fuente señoresss!!! siiiiiiiiiiiiii!!
Un redactor
de Gaming Age que ha tenido acceso a la nueva versión del firmware de
PS3 confirma que posibilitará el acceso al XMB durante la ejecución de
juegos permitiendo un sistema de invitación universal para los amigos y
según parece también tendrá la opción de crear bandas sonoras
personalizadas y otras características novedosas que ahora mismo no
está en disposición de comentar, pero que todo parece indicar que serán
los trofeos.

La actualización 2.40 está prevista para el mes de junio, probablemente poco antes de la salida del MGS4.
http://www.us.playstation.com/ps3/network/friends
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
fantástica noticia... que tiene más pinta de rumor pero esperemos que sea cierta...

pero que tiene que ver con la 'zona on-line'??
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
con el xmb se podra, hasta habalr con amigos minetras se jeuga a quialquier jeugo, sin tener que usar el mismo juego para hablar,
podremos hablar por el microfono, hasta en un heavenly sword, que no tine multijugador.
y lo de la musica.. mensajes.. etc
Un gran paso adelante.
A ver si sale pronto, que ganas que le tengo.
Saludos
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
y que es eso de xmb?
el XMB sirve para cuando estes en un juego puedas acceder al menu normal vamos si te mandan un mensaje y estas en el call of duty te tienes que salir del juego pero con el XMB no ace falta puedes mandarselo cuando estes jugando
creo que eso ya esta en el smackdown vs raw 2008:ein:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tremenda noticia ya no habra que salirse cuando te escriben y te pica la curiosidad de ver lo que te han puesto:cunao::cunao: saludos:victoria:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
de todas formas no hay comunicado oficial (creo) por lo tanto solo son rumores y especulaciones... ojalá sea cierto tanto lo de xmb ingame como lo de las bandas sonoras...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Muy buena noticia ahora solo hace falta q se haga realidad....un 10 man!!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
Tremenda noticia ya no habra que salirse cuando te escriben y te pica la curiosidad de ver lo que te han puesto:cunao::cunao: saludos:victoria:
a mi me pasa lo mismo pero siempre solo me ponian en el titulo INVITAME y yo voy a salir del juego a ver que me a puesto y solo ponia eso y yo cagandome en sus muertos salir del juego para esa mierdaXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a mi me pasa lo mismo pero siempre solo me ponian en el titulo INVITAME y yo voy a salir del juego a ver que me a puesto y solo ponia eso y yo cagandome en sus muertos salir del juego para esa mierdaXD
Esque si... XDXD a mi me paso una vez que estaba jugando al Warhawk y me mandaron un mensaje diciendo jugamos? me sali para ver a que juego queria jugar y solo ponia jugamos? y encima el cabroncete cuando vio que me sali cerro sesion en network XDXD saludos:victoria:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ooooh! ayer que no, hoy que si.. .menudo caxondeo XD
Menos mal que lo han incluido o Sony se iba a ir con las orejas rojas a la cama.
Esto hará que Songo y canijo dejen de mandarme mensajes con lo que me quieren decir en el asunto del mensaje para que lo vea mientras juego XDXD
Muy buena noticia txipirón.. Te has ganado un chorizo de cantinpalo y un Jamón de pata negra! :ein:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
PERFECTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! XD ;)

Esto lo han echo por todos aquellos que dijeron que Sony nos volvio a mentir XDXDXDXD, ahora si que podemos decir que nos han mentido si no llega a salir en esas fechas, no antes XD

Saludos
 
Superior