ID's Colombianos Y Suramericanos

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Bueno pues mi intencion es tener a la mano las id de psn y correo electronico de los colombianos y suramericanos para asi llegar a conformar ligas y torneos principalmente en fifa bueno mi ID es Oscar18259 y mi correo es [email protected][FONT="Comic Sans MS":D][/FONT]
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
compadre no pongas (arroba) por que te marcan como spam y te pueden llamar la atencion los mods un saludillo, es consejo de cuates

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Cali, Colombia
mi ID es SALCRACK, estoy en Cali, ve, tengo, Resistance, Rainbow six vegas, unreal tournament, call of duty 4, warhawk, GT 5 Prologue, GTA IV y otros, me agrega.
email. viejomarulo@ yahoo.com
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Soy de Venezuela

yo tengo para jugar online el gta IV y el cod4...

y aparte el oblivion, enchanted arms, y el Metal gear solid The essential collection.....

esperando el Mgs4...

Mi id : oscard1369
 
Última edición:

URIBEGOLD

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
medellin colombia
hola mi id gametarg es URIBEGOLD soy 100% colombiano espesificamente de medellin y tengo cod4 y army of two us saludo chau
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Buenas a todos los usuarios que tengan el juego de fifa por favor ayudarme gracias..

Soy de medellin colombia y tengo una duda una vez yo tengo creado el equipo que hize en el modo director tecnico hay forma de jugar con el en el modo normal?

Saludos

xopolated

gta 4, fifa , cod4
 
Última edición:
Superior