4 Mb/600 Kbps o 6 megas/300 Kbps mejor para jugar?

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Hola a todos;

Vosotros que sabeis un monton; ¿que es mejor tener 300 de subida con 6 megas de bajada o 600 de subida con 4 megas de bajada?

¿Podriais explicarme en que influye que te suban la velocidad de subida en los juegos online, descargas, p2p...?

Explicarme un poquillo esta de la subida que no lo tengo claro......gracias
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
es mejor 4mb/600kb ya que para p2p y juegos online a parte de descargar datos tu tienes que enviarlos, por lo que iran mejor. Si en cambio solo usaras navegador o similares seria mejor cuanto mas bajada y la subida te daria igual
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sin duda lo mejor seria la de 4mb/600kbps.

Por el sencillo hecho de que si juegas multiplayer tambien se necesita velocidad para que envies tus datos. Para recibir con 4 mb vas sobrado pero para fluidez seria ideal que todo el mundo tuviera tambien mayor velocidad de subida.

El caso es que como no todo el mundo tiene la misma velocidad de subida (algunos tienen relativamente poca) a veces se dan saltos...
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues mi velocidad es de 1 MB y me va perfecto.. claro siempre y caundo no este descargando nada a la vez del PC
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Ya pero no me queda claro en un juego online que se puede notar de tener 300 a 600 de subida....ya que una vez que estas dentro de un servidor no influira.....y para los p2p si pones una velocidad maxima de 30 pues tampoco influira para mucho no?????
 
Superior