que es el playstation network ticket

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
me he metido en la store japo hoy hace escasamente 1 hora y me he descargado una cosa que ponia playstation network me lo ha instalado cre que ocupaba 6 mb y no lo encuentro y no se para que sirve me pueden ayudar
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
782
Karma
94
Ubicación
beniganim(valencia)
a mi tambien me ha pasodo yo pensava que era un teme o algo parecido pero no se que sera no lo encuentro por ninguna parte ayuda porfavor
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Desde que se anunciaron las tarjetas prepago en el pasado E3, nos hemos estado preguntando cuando se pondrían en marcha. Ahora parece que empiezan a ponerse las pilas con el tema, ya que Sony ha anunciado que las nuevas PlayStation Network Tickets estarán disponibles en Japón a partir del día 6 de Junio.

Los jugadores japoneses podrán adquirir estas tarjetas en más de 52.000 establecimientos por todo el país, lo cual facilita bastante la tarea de realizar compras en PlayStation Store. La tarjetas estarán disponibles en 4 cantidades de crédito, desde 1.000 yen (unos 6€) hasta 10.000 yen (60€), y se podrán usar para comprar cualquier cosa en la tienda virtual de PS3, incluso puede que en la futura tienda PSP también.

¿Ventajas? Muchas. Adiós a la tarjeta de crédito y los riesgos que conlleva usarlo online, y más accesible para los menores de edad o para hacer regalos a los amigos. Solo falta una cosa, que salgan en el resto del mundo.

fuente:http://tec.fresqui.com/playstation-network-tickets-para-japon-el-6-de-junio
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
chanante esa noticia es del año pasado.....

esas tarjetas ya las venden en japon y ya falta poco para q salgan en USA y Europa...

PD: t di las gracias sin querer XDXDXD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
782
Karma
94
Ubicación
beniganim(valencia)
si laguien quiere ayudar-nos que diga algo relacionado con el tema,ohora tengo a un amigo preguntando-me si lo descarga o no i no se que decir-le

pd:lo de las tarjetas lo sabia
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joer tios ya se k no preguntais lo d las tarjetas pero esas tarjetas se llaman playstation network ticket y el post ponia k son las playstation network tickets.
a lo mejor tienes k descargarte algo para una vez compradas ponerlas en funcionamiento o algo nuse:ein:
 
Superior