.·*[Fifa'O8]*·. ●//Champions\\● вy; Jσαиisн_70s ¡8 DE FINAL POSTEADOS! (Página 23)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

IDA

Liverpool - 1
Newcastle - 0

Goles: F.Torres
Tarjetas: Riise (Amarilla)

VUELTA

Liverpool - 3
Newcastle - 2

Goles: kuyt (3) - los del newcastle no recuerdo de quien
Tarjetas: X. Alonso (Amarilla)

Muy buenos los 2 partidos Asergi, un placer.

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
Buenos partidos amigo.
enhorabuena, justo triunfo en los dos encuentros.
un placer tambien!
Lo que si que parece mentira es que me hayas hecho perder el tiempo, y dejar dos partidos de lado, cuando el tercer partido que estabamos jugando se veia lo suficiente como para controlar el lag, y que tu por una tonteria del lag, te pongas asi,... eso si que parece mentira

Lo que si que parece mentira es que me hayas hecho perder el tiempo, y dejar dos partidos de lado, cuando el tercer partido que estabamos jugando se veia lo suficiente como para controlar el lag, y que tu por una tonteria del lag, te pongas asi,... eso si que parece mentira

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Yo no te he hecho perder el tiempo, ha sido al contrario. , que llegaste casi una hora tarde de la que habíamos quedado y luego los partidos eran totalmente injugables por el lag, del que mismo reconociste que eras el causante. Y tras todo esto, después resultaba difícil volver a quedar contigo.

a10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn