.·*[Fifa'O8]*·. ●//Champions\\● вy; Jσαиisн_70s ¡8 DE FINAL POSTEADOS! (Página 18)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bitoco y s_Estevez cuando podeis jugar?
--- [ Añadido ] -----

no habia leido esto hasta hoy porque he estado el fin de semana fuera.

Ese dia del recado llegue my tarde como a las 23.00 y no me conecte. Te dije que te avisaria cuadno llegara si podia jugar. Al dia siguiente te mande un mensaje pidiendote disculpas (no se para que a tenor de tu post) y te dije que quedabamos cuando tu pudieras.

Esa noche recuerdo bien que te vi conectado y te mande un mensaje por el network al cual le hicistes el caso de quien oye llover...

y al dia siguiente creo tambien te conectaste y te desconectaste sin contestar a ese mensaje con lo cual no vayas diciendo que estas harto de estar detras de la gente cuando es mentira...

Hay que tener un poco de miramiento cuando se postea sobre todo con gente que sueles jugar y a la que "conoces"...

pór mi parte dime cuando jugamos el partido...

JAJA no habia leido el resto del mensaje. pues si lo de la kedada fallida va por mi creo que si que joanish te de los dos partidos por ganados y te corone campeon de la champions si hace falta...

Yo no voy a dejar tirado a joanish por el respeto que le tengo pero con gente como tu cristianpere me dan ganas de dejar la liga

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
eh el mensaje debia de estar juagndo al cod4 mi primo y por cierto perdon no te enfades tampoco.mira ami con algunos jugadores tambien me dan ganas de dejarla liga pero contigo no contigo da gusto kedar k eres serio gracias por todo.es k lo k pasa es k soy un pokillo despistado y de verdad perdoname contestame por favor no te enojes
Saluo!!!!XD XD
ke onda

soy le nuevo manager del werden bremen

me toka jugar con river plate y newcastle
mi msn es: [email protected]

es mas facil kedar por el msn
--- [ Añadido ] -----
wenas

soy el nuevo manager del bremen cuando puedes
del viernes

puedo a kualkier hora

soy de guatemala

españa me lleva 8 horas pero esoty acostumbrado a jugar con personas en españa
asi ke tengo todo el dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn