.·*[Fifa'O8]*·. ●//Champions\\● вy; Jσαиisн_70s ¡8 DE FINAL POSTEADOS! (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos, bueno.. soy el nuevo manager del Newcastle. me miro con quien me toca jugar y quedamos. un saludo
--- [ Añadido ] -----

bienvenido asergi a este pedazo de champions de joanish...

si es que nos vemos en todos los sitios donatello XDXD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Hola compañero de fatigas, jj me alegro de verte tambien por aquí. un saludo y nos vemos esta noche.
--- [ Añadido ] -----
frankpe, tio tenemos partido. me alegro de verte tambien por aquí. dime cuando te va bien que jugemos ese ida y vuelta.
un saludo
Oporto 1-0 Newcastle
gol creo que Quaresma en el minuto 90

Partido igualado y sin tarjetas ni faltas.
en el ultimo suspiro llego el gol del Oporto con una fantastica jugada que remataba Quaresma. (creo). justo vencedor en este partido de ida, donde el amigo frankpe se desgasto haciendo unas subidas por las bandas y donde la mala fortuna no le hizo marcar antes.

Partido de vuelta

Newcastle 1-0 Oporto

Este partido con un tanto de Martins, creo que tambien tuvo que acabar en tablas. muchos ataques popr parte del oporto donde por mala fortuna nuevamente y por los palos y acierto del portero, no hizo justicia al marcador.
tambien sin faltas ni tarjetas.

saludos colega. ya sabes que como siempre encantado de jugar contigo.
bitoco y yo intentamos jugar la vuelta pero los servidores no nos ibna bien.aver cuando podemos jugar lo intentare hoy.y el partido contra S_Estevez kedo un dia conmigo y me dice jugamos hoy a las 8 y media y le dije vale y despues me dice te aviso sobre esa hora por k voy a tener k hacerle un recado a mi madre y hasta el dia siguiente no me aviso.bueno komo vamos a hacer???avisadme los partidos pendientes k yo estoy un poco arto de andar detras de la gente
P.D:Joanish respecto a esto de las kedadas fallidas y k me dejaron colgado k vas a hacer no me parece justo k me expulses ni lo des por empate damelo por ganado o si no danos un plazo un para jugar.
saludos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn