.·*[Fifa'O8]*·. ●//Champions\\● вy; Jσαиisн_70s ¡8 DE FINAL POSTEADOS! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Partidos grupo E (ida y vuelta)

Camilo14: River Plate - vs - Oporto: FJPerez

Ida:

Oporto 1 vs 2 River Plate
1 Gol fue de Abreu
(no tengo idea de los demas goles ni tarjetas...)

Vuelta:

River Plate 4 vs 2 Oporto

Goles:

Min 2 Falcao (River Plate)
Min 34 Falcao (River Plate)
Min 45 Abreu (River Plate)
Min 63 Quaresma (Oporto)
Min 90 Farias (Oporto)
Min 90 Abreu (River Plate)

Tarjetas:
Minuto 4 Tuzzio (River Plate)

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
En el primer partido (1-2), el gol del Oporto fue de Quaresma.

Dos partidos muy intensos. El River hizo gala de la mejor escuela bilardista al jugar bastante duro, impidiendo muchas acciones del Oporto con patadas.

En el primer partido (1-2), el gol del Oporto fue de Quaresma.

Dos partidos muy intensos. El River hizo gala de la mejor escuela bilardista al jugar bastante duro, impidiendo muchas acciones del Oporto con patadas.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Era la segunda vez q jugaba con River online y claro...XDXDXD
Estimados apañeros:

Hoy excasamente hace 1 hora mi play3 ha muerto por la tardanza que va a suponer (unos 3 meses)tengo que abandonar la liga obligatoriamente.seguire posteando y comentando con vosotros los partidos,lo mismo me pongo ayudar a alguno de los organizadores en las ligas a las que estoy o estaba apuntado.
nos vemos todos en el Fifa 09 para darnos cera.

Saludos

Fdo:Neko
BUeno, u placer enorme Neko, espero que dentro de un tiempo pueda contar con tigo para otras ligas, saludos y te deseo lo mejor!!!!

Bien. Como Biob me propuso, en el post principal abajo del todo e puesto los palmareses de cada uno, con el nombre de lsu playstation ID, la Id de la pl3.com, los equipos, titulos (si alguien quiere ampliar sus titulos que me diga y se lo pondre), y sus anteriores equipos, como veis, e ido siguiendo estos palmareses de la gente de las anteriores ligas, y as ire siguiendo, saludos!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn