Nuevo Clan COD4 (sin límites de nivel)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos, quiero crear un nuevo clan del COD4 para jugadores españoles, que suelan conectarse entre semana por la tarde-noche y los fines de semana a cualquier hora. Estas son las características:

- Vivir en España (por conexión y disponibilidad horaria).
- No hay límite de nivel (mi nivel es 35).
- No he pensado aún en ningun nombre para el clan, podemos acordarlo entre los que estén interesados.
- No hay exigencias de tener micros.

Nada más que decir, espero que seais muchos los que os animéis.

Saludos
Gerarpafe se ha alistado al PATANEGRA-TEAM, ¡si os interesa sois todos bienvenidos!
No hay requisito de nivel, así que hay noobs y tambien gente que os hara una bandera de japon, creedme lo importante es el buen rollo entre nosotros, el que sepa dar leña pa lante y el que no, a poner minas!!!

¡¡Seguid el enlace al hilo para alistaros!!

PATANEGRA-TEAM

salu2

PD: abstenerse jugadores fantasma please, el único requisito del clan es una participación regular en el!

Gerarpafe se ha alistado al PATANEGRA-TEAM, ¡si os interesa sois todos bienvenidos!
No hay requisito de nivel, así que hay noobs y tambien gente que os hara una bandera de japon, creedme lo importante es el buen rollo entre nosotros, el que sepa dar leña pa lante y el que no, a poner minas!!!

¡¡Seguid el enlace al hilo para alistaros!!

PATANEGRA-TEAM

salu2

PD: abstenerse jugadores fantasma please, el único requisito del clan es una participación regular en el!

Iniciado por Mambok1ng Ver Mensaje
yo querria unirme al clan mi id es: demolition_7000 espero que no se tarde si me puedo unir espero tu respuesta

yo querria unirme al clan mi id es: demolition_7000 espero que no se tarde si me puedo unir espero tu respuesta

Iniciado por Demolition Ver Mensaje
¡Nunca es tarde!

Si te interesa pasate por nuestro hilo, tienes el enlace en mi FIRMA y también AQUí, allí encontrarás la información necesaria para alistarte con nosotros! cualquier duda tb la puedes plantear allí!

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn